Cesárea programada 36+3

Cesárea programada 36+3

Notapor Clauss » Mar Mar 03, 2020 5:37 pm

Hola chicas soy nueva aquí, siempre me pongo a leer todos sus consejos y comentarios, esperaba no llegar a estar en esta situación pero me tocó ? el día de ayer tuve cita con mi médico anteriormente todo iba bien sin ninguna complicación, pero ayer nos comentó que mi bebé ya casi no tiene líquido y me programo para este viernes que tendría 36+3 mi preocupación es que sea muy prematuro, el se mueve mucho y a cada rato y en la cita anterior pesaba más de 2 kilos, estoy muy preocupa ya que es mi segundo bebé el primero no se logró y este después de tantos años llego y el estar con esta duda me está matando!.. ??
Clauss

Re: Cesárea programada 36+3

Notapor Atenea123 » Mar Mar 03, 2020 6:20 pm

Mi primer hijo nació con 35+5 por rotura prematura de bolsa y no necesitó ni oxígeno ni nada. El segundo nació con 34+1. Quería nacer antes pero me lo retuvieron. Este si necesitó una semana de incubadora Leto esta genial tb. Con la edad que dices no hay apenas riesgos. Si es mejor cuanto más cerca de las 40 semanas pero a partir de las 37 se considera a término y a ti te faltaría muy poco para las 37.
Atenea123

Notapor Clauss » Mar Mar 03, 2020 7:01 pm

También el doctor me recetó unas inyecciones para madurar sus pulmones, al ser primeriza todo me asusta
Clauss

Notapor Valeria2030 » Mar Mar 03, 2020 7:02 pm

Hola nena, felicitaciones por tu bebé y calma con la noticia. Si tú doctor lo recomienda es porque ya no se puede esperar más, mírale el lado positivo, en un par de días vas a tener a tu bebé en brazos! ?

Mira, mi nena nació de 36 semanas porque rompí bolsa, tenía mucho miedo porque era pronto, pero no necesitó incubadora ni nada, pesó 2.740 kg. Ahora estoy de 31 semanas y no creo llegar ni a las 37 ?

Mucha suerte, calma, preparate para el momento y lo más importante es que ambos estén sanos y salvos!
Valeria2030

Notapor Clauss » Mar Mar 03, 2020 7:06 pm

Muchas gracias por sus palabras de verdad que en estos momentos escuchar algo positivo ayuda muchísimo, y si pienso que ya pronto lo tendré ya lo conoceremos!..
Igual a ti mucha suerte en tu embarazo que Dios las bendiga y que todo salga bien!..
Clauss

Notapor Marianely13 » Mar Mar 03, 2020 8:19 pm

Clauss. : no te preocupes todo va a salir bien yo también mi primer bebé lo tuve alas 35 semanas y mi bebé estaba acomodado de una forma que él mismo me rompió la fuente y tuve cesárea de emergencia ? pero gracias a Dios todo salió muy bien. mi bebé nació pequeño y pesando 5 libras 2oz pero gracias a Dios todo bien no. Necesito nada. Especial él comía poquito pero bien . Así que solamente espera a recibir a tu bebé con mucho amor que es lo único que va a necesitar ?
Marianely13

Notapor Marllysofia » Mar Mar 03, 2020 8:59 pm

Clauss escribió:Hola chicas soy nueva aquí, siempre me pongo a leer todos sus consejos y comentarios, esperaba no llegar a estar en esta situación pero me tocó ? el día de ayer tuve cita con mi médico anteriormente todo iba bien sin ninguna complicación, pero ayer nos comentó que mi bebé ya casi no tiene líquido y me programo para este viernes que tendría 36+3 mi preocupación es que sea muy prematuro, el se mueve mucho y a cada rato y en la cita anterior pesaba más de 2 kilos, estoy muy preocupa ya que es mi segundo bebé el primero no se logró y este después de tantos años llego y el estar con esta duda me está matando!.. ??

No te preocupes todo te va a salir bien confía en Dios, yo tengo cesárea programada a las 37 semanas por antecedentes de mi primer bebé de una infección que nos dió a las dos, y tú estás casi en las 37 semanas, suerte
Marllysofia

Notapor Clauss » Mar Mar 03, 2020 9:38 pm

Muchas gracias a todas, y claro también para ustedes mucha suerte que todo salga bien, cualquier sacrificio es nada para poder tener a nuestros bebés sanos con nosotros!..
que dios las bendiga y cuide en el momento que vaya a llegar su bebé!.
Clauss

Notapor Yese_nia » Mar Mar 03, 2020 10:26 pm

Chicas el líquido de pierde únicamente por el rompimiento de la bolsa?
Yese_nia

Volver a Estoy embarazada