Yo desde hace 2 semanas me duele a lados del ombligo a veces piquetes en el ovario.
Y dolor de cabeza faltan 5 dias,pero llevo 3sperando 9 meses a que de el positivo ojala si
Debbie18 escribió:La_china escribió:Debbie18 escribió:Como van chicas? Aqui a 5 dias..sin spm..solo algunos mareao q vinen de hace dias y presion baja(no me habi pasado antes)..de vez en cuando el estomago revuelto. En una ocacion ardor en los pezones(ahora nada) e hinchazon. No se q esperar..pero aqui Orando?.
Tranquila espera con tranquilidad trata de pensar en otras cosas. Ojala sea tu positivo!?
Gracias China..por ahora nada, sigo con 37 de temperatura. Dios te oiga
??. Que este mes sea de todas.
Dmaria escribió:Hola chicas cómo van? Yo ya estoy a 1 de retraso pero ya estoy sintiendo dolorcito de vientre como si me va a bajar ? de a poco pero si ya los siento y me desiluciona ?
Alfa89 escribió:La_china escribió:Alfa89 escribió:Hola reina, es que pueden ser síntomas de ambas cosas, no te desanimes. A mí sin embargo el pecho me duele menos y el vientre más, es que directamente parece que estuviera con la regla pero sin estarlo. No me gusta esto, para pasar dolores desde antes y que al final baje igualmente... prefiero que baje ya y deje de dar guerra ?? Ojalá tengamos suerte!
Y bella como va todo? Seguis con esas molestias?
Hola mi niña, pues van y vienen. Anoche y esta mañana al hacer pipí me quedó en el papel moco gigante (lo siento, asqueroso jeje). Ya luego normal, sigo con el flujo blanquecino, y el pecho sí lo noto sensible. Creo que mañana me haré un test si sigo igual... aunque tengo pocas esperanzas. Qué tal tú? Un besito bella!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado