Dos abortos en 4 meses. Ayuda por favor

Re: Dos abortos en 4 meses. Ayuda por favor

Notapor Julystefania » Dom Feb 02, 2020 5:55 pm

Hola no te desanimes linda yo tengo un hijo de 8 años y el año pasado comencé con la búsqueda, me embaracé 3 veces el año pasado el primero lo perdí en Mayo y el segundo en septiembre los dos fueron abortos bioquímicos y el tercer embarazo me enteré en diciembre ya en estos momentos tengo 11 + 1 y todo va bien Gracias a Dios, solo el sabe el porqué de las cosas, yo desp del segundo aborto me hice exámenes y estaba todos bien y me embaracé.
Julystefania

Notapor Anabelen77 » Dom Feb 16, 2020 10:24 pm

Hola andaluza.. Te hicieron alguna prueba.. Te dijeron de k podría ser el aborto?
Anabelen77

Notapor Andaluza35 » Mié Feb 26, 2020 7:42 am

Estoy a la espera de los resultados de trombofilia, me han hecho revisiones ginecológicas con ecografias y parece todo normal. Os cuento cuando reciba los resultados, k hasta el 16 de marzo no los recibo.
Andaluza35

Notapor Fanny-2020 » Mar Mar 03, 2020 6:08 pm

Hola!
Siento que hayas pasado por esto en tan poco tiempo.
Se me hace increíble que tus doctores si es que te atendiste con alguno para practicar el aborto no te hayan dicho que después de uno, tienes que esperarte de un año a dos para volver a embarazarte. Y sobre todo que no hayas investigado que el aferrarte a embarazarte te complica aún más el querer concebir un bebé. En primera estás dañando tu matriz y en segunda si tienes ya un problema lo estás agravando más.

Ojalá vayas con un buen médico y te asesoren bien e investigues también lo que te dicen

Que estés bien, saludos.
Fanny-2020

Notapor Maral141291 » Lun Mar 09, 2020 7:47 pm

Hola !
En mi caso ya es el segundo aborto ? el primero fue embarazo anembrionico de 4 semanas y el segundo no lo supe pues antes de hacer la segunda ecografía lo perdí estaba de 10 semanas ? me hicieron el legrado el 24 de enero,ahora mi médico me dijo que esperara un año para poder intentarlo de nuevo ,me ha mandado una serie de estudios:
Ultrasonido vaginal, cultivo, exsudado vaginal, Papanicolaou ,colposcopia ,perfil hormonal y perfil tiroideo ? ,todo ha sido un desgaste emocional y económico que hasta ahora no me recupero al 100.
Solo lo dejo en manos de Dios ,solo el sabe en qué momento tendré mi BB ? .
Por ahora estoy muy dolida y solo quiero sanar .
Maral141291

Notapor Cata88 » Lun Mar 09, 2020 8:40 pm

Para que te animes un poco te cuento que después de dos abortos también seguidos uno de casi 12 semanas y otro a la semana 20 tuve a mi niña que ahora tiene dos años y medio , en noviembre tuve un aborto en la semana 6 y ahora vuelvo a estar embarazada de 4+4 semanas y espero que salga todo bien ??
Cata88

Notapor Mamaybebe » Mar Mar 10, 2020 12:21 pm

Cuanto mi experiencia por si os sirve, hace dos años tuve un aborto al hacerme la ecografia no se veía ni saco ni embrión... Y al poco tiempo lo expulse porque empecé con sangrado, el día 16 de febrero de este año estaba embarazada de 10 semanas y empecé con sangrado, fui de urgencias y me dijeron que el bebé se había parado en las 7 semanas, (aborto diferido) ese día me hicieron una BIOPSIA CORIAL
(Sirve para saber que le pasó al bebé porque no pudo seguir) y descubrieron que el bebé venía con malformaciones cromosomicas(PEDIR QUE OS HAGAN UNA BIOPSIA CORIAL PORQUE ENTRA POR LA SEGURIDAD SOCIAL Y SI LA PIDES TE LA TIENEN QUE HACER) ahora me encuentro en el que me tienen que llamar para empezar con pruebas de fertilidad....
Mamaybebe

Anterior

Volver a Aborto Involuntario