mi esposo me humiilla

mi esposo me humiilla

Notapor khrystal » Vie Dic 25, 2015 2:31 am

A mi no me falta nada material el es bueno pero cuando se enoja me humilla y me dice palabras muy feas no se que hacer lo amo un montón ya son 3años pero estoy pensando en acabar esto que opinan?
khrystal

Re: mi esposo me humiilla

Notapor Angielunaa » Vie Dic 25, 2015 3:12 am

Si fuera tú, le dejaría, por mucho que le ames no mereces ser humillada, cuando estás con una persona esa te ha de respetar lo primero que todo y querer, sino cumple una de estas dos por mucho que te duela y cueste, déjale, ya vendrá otro mejor te lo aseguro
Angielunaa

Notapor Francisca Ignacia♡ » Vie Dic 25, 2015 3:13 am

Pucha que fome:( pero hay hombres que te tratarian mejor, y nose si es necesario hazlo, porque no importa los años que lleven, lo que importa es el día a día, y lo mas importante es que tu te sientas bien... Suerte♡
Francisca Ignacia♡

Notapor khrystal » Vie Dic 25, 2015 3:22 pm

Gracias no se lo que pasa es de momento el no sabe controlar su malos humores después pide perdón y todo pasa a hacer igual. Lo amo mucho y me duele mucho que sea así no se por que lo hace el sabe que me lástima
khrystal

Notapor Jey rr » Vie Dic 25, 2015 3:31 pm

Todos tenemos nuestro carácter muchas personas cuando se enoja no se controlan... Tu dijiste q el bueno y q solo cuando se enoja es así creo yo q el necesita ayuda de auto control debería ir a psicólogo.. No lo dejes.. Nadie es perfecto.. Dijiste q el te pide disculpas cundo pasa eso.. Muchos no lo hacen al intento..
Jey rr

Notapor Mariela123avreu » Vie Dic 25, 2015 8:46 pm

Déjalo.. Tas loca si sigues con el eres mujer y nadie tiene derecho a humillarte eres muy valiosa para que un pedazo de bazofia humana te venga a subestimar. Lo que sobran y hay a montones en este mundo son nombres y habrá algunos que quieren estar con una gran persona como tu
Mariela123avreu

Notapor khrystal » Vie Dic 25, 2015 8:54 pm

Me duele pero en el fondo se que es bueno.. El a tenido malas relaciones y no lo defiendo pero es verdad lo de la ayuda el me lo dice me dice que el nunca había sentido por una mujer lo que siente por mi. Hasta en su misma familia las relaciones se ven que son secas que no son de demostrar amor .. Yo solo quería desahogarme y les agradezco sus comentarios .. Se que en el nombre de Dios todo va a cambiar
khrystal

Volver a relación matrimonial