Embarazo después de un legrado

Embarazo después de un legrado

Notapor Ariiis » Mar Mar 03, 2020 5:23 pm

Hola chicas, recién me hice la prueba y me salió positiva, al principio estaba feliz pues era algo que deseaba con toda mi alma, minutos después el miedo me consumió porque en julio del 2019 tuve una perdida de 8 semanas, dejo de latir el corazito y tengo muchísimo miedo que me ocurra nuevamente aún no voy al Gine porque me hice la prueba el día que me debía de bajar porque comencé sentir síntomas me dolían los pechos, tenía mucho sueño e iba mucho al baño Y quiero que pasen más días, pero ahorita tengo como tipo cólicos leves no sé si sea normal no sé si ya me estoy sugestionando o debo preocuparme e ir al Gine inmediatamente.
Ariiis

Re: Embarazo después de un legrado

Notapor Sabine 1717 » Mié Mar 04, 2020 8:07 am

Hola !! Siento mucho lo de tu pérdida pero que padre que ya viene tu Bb arcoíris es normal tener miedo yo perdí una bebe de 20 semanas y todavía ni siquiera tengo mi positivo y ya tengo miedo ve a que te choquen cuando puedas entre más pronto mejor !! Te quería preguntar si antes de tu positivo tenías dolores como tipo cólico leve ??
Sabine 1717

Notapor Ariiis » Mié Mar 04, 2020 10:55 pm

No, el dolor comenzó un día después de que la prueba me dio positivo, y al hacer las cuentas con mi última regla todo indica que tengo como 3 semanas y quiero esperarme un poco más para ir a ver al Gine
Ariiis

Notapor GrisellST » Mié Mar 04, 2020 11:16 pm

Lo más ideal es que permanezcas tranquila y con fé que todo saldrá bien, yo tuve un aborto en abril 2019 por huevo muerto retenido de 8 semanas ? se lo que sientes y yo me he esperado para embarazarme porque te soy sincera, me da miedo volver a pasar lo mismo.
Lo que he leído es que es mejor conservar la calma, los cólicos deben ser parte del embarazo ya que tú organismo debe estarse acomplando al bebé que crece dentro de tí.
Solo monitorea que no tengas sangrados o alguna infección vaginal y toma tus vitaminas prenatales, encomiendate a Dios y ten fé en que tú bebé arcoiris estará contigo dentro de poco.
GrisellST

Notapor Sabine 1717 » Jue Mar 05, 2020 5:46 am

Si los dolores deben ser por que el utero se va adaptando !! Mucha suerte nos vas contando
Sabine 1717

Volver a Aborto Involuntario