Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zaira12 » Lun Mar 02, 2020 9:43 pm

Ananita1505 escribió:Hola cómo están nosotros hoy cumplimos 32 semanas de embarazo mellizos niña y niño ? ya me siento súper agotada pesada con dolores por todos lados además las ansias me matan de noche no duermo nada... Solo espero que llegue abril lo más rápido posible, como son dos y mí cuerpo es chico voy a cesárea tengo que tratar de llegar a las 35 semanas pero yo no quiero que los lleven a la ucin asique espero llegar a las 37 que se cumplen el 06 de abril ??

Anita me imagino si es con 1 y es agotador mas con 2... Madremia... paciencia y confia veras como si llegan hasta las 37 no hagas esfuerzos fisicos guarda un poco de reposo y cuidate veras que todo sale geniiial?????
Zaira12

Notapor Zilv » Mar Mar 03, 2020 1:24 am

Zaira12 escribió:
Zilv escribió:
Zaira12 escribió:Holaaa chicas ya e iido ami revision y esta todo perfecto mi bebe viene biien colocado para el parto me dijo la ginecologa que su cabeza esta muy muy abajo.... Viene pesando 2.240kg y esta todo perfecto gracias a Dios lo de la dilatacion del riñon ya no la tiene lo tiene normal los 2...? gracias a dios todo perfecto... Es la ultima revision ya me dieron cita para el dia ke salgo de cuentas para monitores si no me pongo de parto antes...?

Me alegra mucho que todo esté bien, sobre todo lo su riñón, algo que te de más tranquilidad. Seguro tu bebito te dará una sorpresa y llega antes, que emoción ?
Mi bebé pasa su cabeza de izquierda a derecha y viceversa, aún lo siento muy arriba y mi panza esta gigante y ya pesa un montón ?. A veces siento dolorcillos como de regla, supongo que serán contracciones de preparación.
Hoy fui a realizarme examenes de sangre y orina, pero me faltó uno, así que tendré que volver al laboratorio ? y el miércoles comienzo con el primer monitoreo.

Muchas graciias Zilv...Yo tambien tengo dolor como de regla pero un poco mas fuerte y riñones ... Hasta de ingles mire por internet y pone ke es por que el bebe esta encajado... Tambien aveces me dan contracciones un poko dolorosas pero son preparatorias... Nuestro cuerpo se prepara para el gran dia....? espero y tus examenes salgan bien... De que pais eres???

Soy de Chile, y tú? Si tu bebito ya está encajado debes estar preparada porque en cualquier momento llegará, creo que serás la primera del grupo en dar la noticia ❤
Zilv

Notapor Ananita1505 » Mar Mar 03, 2020 7:16 am

Muchas gracias por el ánimo zilv y Zaira ya pronto espero contarles cómo salió todo por lo pronto mí ginecólogo obstetra está de vacaciones hasta el 20 ? asique tenemos cita con otro colega de el la próxima semana luego cuando el vuelva me atiendo con el y ya les cuento bien cómo van avanzando las cosas ? gracias por su interés muchas amigas no tengo pero siento como si fuera un grupo de apoyo para todas
Ananita1505

Notapor Zaira12 » Mar Mar 03, 2020 8:38 am

Soy de España... Lose.. Espero yegar aunque sea alas 38 semanas que mi bebe nazca bien de peso.. Pero bueno qe nazca sano?? es lo importante
Zaira12

Notapor Zilv » Mar Mar 03, 2020 3:59 pm

Así es, que nazcan sanitos y cuando decidan llegar a este mundo.
Zilv

Notapor Zilv » Mar Mar 03, 2020 4:01 pm

Ananita1505 escribió:Muchas gracias por el ánimo zilv y Zaira ya pronto espero contarles cómo salió todo por lo pronto mí ginecólogo obstetra está de vacaciones hasta el 20 ? asique tenemos cita con otro colega de el la próxima semana luego cuando el vuelva me atiendo con el y ya les cuento bien cómo van avanzando las cosas ? gracias por su interés muchas amigas no tengo pero siento como si fuera un grupo de apoyo para todas

Claro que sí, nos cuentas que te dicen en la próxima cita, siempre es bueno sentirse apoyada en esta etapa tan especial de la vida ?
Zilv

Notapor Zaira12 » Mar Mar 03, 2020 5:22 pm

Claro que si aqui todas nos entedemos porque estamos en el mismo estado... Y aqui nos aconsejamos y apoyamos...
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Mar 05, 2020 2:15 am

Hola chicas! Les cuento, hoy tuve monitorio y por fortuna todo va bien con mi bebé. Conocí a la matrona que me acompañará en el parto y eso me deja más tranquila. Mi bebé aún no se encaja, pero bueno, es parte de las posibilidades.
Zilv

Notapor Zaira12 » Jue Mar 05, 2020 1:04 pm

Zilv escribió:Hola chicas! Les cuento, hoy tuve monitorio y por fortuna todo va bien con mi bebé. Conocí a la matrona que me acompañará en el parto y eso me deja más tranquila. Mi bebé aún no se encaja, pero bueno, es parte de las posibilidades.

Mee alegro muxo ke este todo biien con el bebe... Y qe hallas conocido ala matrona eso te dara mas trankilidad.. A respecto de que el bebe no este encajado aun se puede encajar.... Esta en posicion cefalica???
Zaira12

Notapor Zilv » Jue Mar 05, 2020 1:51 pm

Si, mantiene su cabecita abajo, aunque aun está muy arriba, pero eso me da esperanzas de que pueda bajar, es muy inquieto, cambia de lado cada momento, aunque siempre con su cabeza abajo.
Una conocida ya tuvo a su bebé, y me sentía un poco ansiosa ayer ? me puse a pensar en las cosas que aún me faltan y los trámites administrativos que hay que hacer antes de la hospitalización, pero nada puedo hacer, estoy tratando de mantener la calma y dejar listo todo de aquí a la semana 37, por cualquier imprevisto.
Zilv

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada