Experiencias previas al día del parto

Experiencias previas al día del parto

Notapor Gsgh19 » Mar Mar 03, 2020 7:31 am

Hola mamis! Primera vez que escribo pero siempre las leo. Estoy de 39+3 sdg me gustaría saber que sintieron antes de ponerse de parto. Es mi segundo embarazo, pero el primero fue inducción así que no tengo ni idea.
Saludos
Gsgh19

Re: Experiencias previas al día del parto

Notapor Amada06 » Mar Mar 03, 2020 3:30 pm

En mi caso, el día antes estaba sin apetito, no tenía deseo de comer nada me pasé el día entero comiendo puré y vegetales. En la noche me dio diarrea me pasé toda la madrugada iendo al baño. También en la madrugada comenzaron las contracciones y ya a las 8 de la mañana salí para la clínica con contracciones cada 6 minutos.
Amada06

Re: Experiencias previas al día del parto

Notapor Valeria2030 » Mar Mar 03, 2020 7:08 pm

Holaaaaa!
Bueno, en mi primer embarazo, días antes tuve un súper subidón de energía que quería hacer de todo menos descansar. El 14 de diciembre rendí un final de la universidad, luego de eso me dedique a pasear, había expulsado un poco de tapón mucoso en esos días, el 19 voy a control, esa mañana me desperté sintiendo algo, estaba muy hinchada, mis labios parecían operados jajaja caminé como 30 cuadras en total, paseando con mi mamá, todo normal pero nada de cansancio, a las 7 de la tarde fui a control, me atendió la obstetra como a las 10 de la noche, me hizo tacto porque le conté del tapón mucoso. Me mandó a casa, y a las 11 de la noche me siento a cenar y siento mojado, me paro y seguía y seguía, había roto bolsa. A las 12 de la noche fuimos a la clínica y a las 5.50 AM nació mi nena. Nunca me olvido de esa subida de energía que me agarró ese día, como que no podía ni parar, pero como estaba recién de 36 semanas y estaba muy tranquila ni siquiera tenía el bolso armado jajaja. Ahora estoy de 31 semanas y ya estoy preparando todo
Valeria2030

Volver a Estoy embarazada