Quiste en el ovario

Quiste en el ovario

Notapor Piku » Mar Mar 03, 2020 12:09 pm

Hola chicas, pues hace dias que les venia contando que tenia un manchado que cada dia iba como a mas... que de primeras parecia sngrado de imolantacion pero conforme pasaban los dias veia que no podia ser de exo el test me dio negativo.
Hou fui a urgencias psra ver esta hemorragia a que se debia, me han revisado y tengo un pequeño quiste en el ovario izquierdo de unos 39mm y es el causante del sangrado ya que por todo lo demas todo esta bien. Me han dicho que tengo que tomsr anticonceptivas durante unos 2-3 meses y me volvera a ver el ginecologo a ver si en este tiempo el quiste se ha ido o a crecido. Que normalmente se suelen quitar solos. Asique nada ya se porque mi sangrado y ahora en unos meses no podre quedarme embarazada pero despies ppdre volver a intentarlo sin problema ya que dicen que el quiste no me impide concebir.
Alguna de aqui tiene o ha tenido quistes????
Piku

Re: Quiste en el ovario

Notapor Javi4 » Mar Mar 03, 2020 10:10 pm

Yo siempre he tenido quistes, de echo en mi primer embarazo todos decían que no podía tener hijos por los quistes y bueno al final quede embaraza, ahora con pastillas disolvi todo los quistes nuevamente para intentar quedar embarazada y lograr llegar a término, mi gine me dijo, los quistes de disuelven solos aveces y no es impedimento para lograr un embarazo, suerte y animo
Javi4

Notapor Javi4 » Mar Mar 03, 2020 10:11 pm

Lo que si, si es importante que no tengas quiste cuando quedes embarazada te puede probócas un aborto, como me ocurrió en mi primer embarazo
Javi4

Notapor Esther Geneis » Mié Mar 04, 2020 6:17 am

Hola! Yo tengo en el ovario derecho y no lo sabia hasta hace días que estube embarazada y Tube un aborto espontáneo y le pregunté a mi doctora que si eso afectó me dijo que no y que eso no es impedimento para salir nuevamente, abrazos Dios las bendiga
Esther Geneis

Notapor Piku » Mié Mar 18, 2020 12:58 am

Gracias chicas, en junio me ve el ginecologo para ver si sigue estando, espero que no, y si sigue pues a ver que me dicen, d momento sigo con las anticonceptivas como m mandaron y esperar con mucha fe. Muchas bendiciones y gracias de nuevo, un abrazo
Piku

Volver a concebir