Buscando mi positivo ??

Buscando mi positivo ??

Notapor Ines2799 » Mar Mar 03, 2020 3:19 am

Chicas que métodos usaron ustedes para tener su positivo, tengo dos años con mi esposo y solo me cuide 7 meses con inyección, ya nos checamos y todo bien, hemos estado buscando un positivo por mas de 6 meses y no resulta nada, e tendió varios retrasos y una ves dure hasta 15 días y todo fue negativo, cada prueba que me realizó y sale negativa, pierdo la esperanza ☹️?
Ines2799

Re: Buscando mi positivo ??

Notapor Arashi27 » Mar Mar 03, 2020 3:24 am

Ines2799 escribió:Chicas que métodos usaron ustedes para tener su positivo, tengo dos años con mi esposo y solo me cuide 7 meses con inyección, ya nos checamos y todo bien, hemos estado buscando un positivo por mas de 6 meses y no resulta nada, e tendió varios retrasos y una ves dure hasta 15 días y todo fue negativo, cada prueba que me realizó y sale negativa, pierdo la esperanza ☹️?

Tranquila, yo llevo 3 meses y aun nada?y se siente feo, yo pensé que este sería mi mes y cuando vi que no, ahí me fui al rincón de la pared a llorar?. Pero no piedo la esperanza, solo que mi problema fue que durante 10 meses me cuidé con pastillas??‍♀️error mío, y quizá por eso aun no quedó embarazada ?‍♀️ pero tengo el presentimiento de que pronto quedaré ? ya van 2 veces que sueño que tengo una niña igualita a mi y mi esposo soñó que teníamos una niña, quizá el día que pegue tendré una princesita ??
Última edición por Arashi27 el Mar Mar 03, 2020 3:26 am, editado 1 vez en total
Arashi27

Notapor Ines2799 » Mar Mar 03, 2020 3:27 am

Yo también he soñado con una nena hermosa ??
Por eso me ilusiona demasiado ser mamá, esperemos que pronto tengamos nuestro positivo ????
Ines2799

Notapor Ana1996 » Mar Mar 03, 2020 4:10 am

Yo estuve 3 años buscando mi positivo nos realizamos pruebas y todo dió bien incluso una inseminación y no funcionó y después de tres años de haber desistido por un tiempo llego solo ya estoy de 12 semanas no se desesperen aún es pronto solo deben relajarse y olvidarse del estrés
Ana1996

Notapor Valerivillasmil » Mar Mar 03, 2020 4:59 am

Hola, solo quiero darte mi consejo, estuve tratando de embarazarme desde octubre del 2018 hasta noviembre del 2019, me hice más de 10 pruebas que salieron negativas, mi relación se vino abajo y todo, empecé a dejar de pensar en eso y ha que fluyera. Calculaba mis días de ovulación y no le comentaba a mi esposo, solo lo tenía en mi mente y pues en diciembre del 2019 fui a chequeo regular y cuando sacaron mi sangre llamaron al siguiente día a decirme que estaba embarazada, hoy tengo 18 semanas de embarazo, solo tranquila y trata de no tener en mente solo el quedar embarazada. Piensa en otras cosas!! Y suerte
Valerivillasmil

Volver a concebir