por NinaMood » Lun Mar 02, 2020 11:08 pm
La primera vez es normal que duela, incluso puede que sangres en algún momento de las primeras veces, eso se debe a la rotura del himen lo cual es normal, sin embargo, a algunas mujeres esto no les pasa porque su himen es elástico. En cuanto a mi experiencia igual la primera vez fue un fiasco? pero al menos mi pareja de ese entonces fue cuidadoso y continuamente me preguntaba, si estaba bien o si me dolía.
A pesar de todo esto aún así como consejo, debes estar relajada, confiar en tu novio y que haya un buen juego previo a la relación sexual, así para que estés lo suficientemente lubricada para que no te duela tanto, es importante esto, de lo contrario en las relaciones que tengas va a ser incómodo y quizás te siga doliendo, ten confianza, relajate y que haya un buen juego previo.
No está de más decirte que te cuides con algún método anticonceptivo para que prevengas algún embarazo no deseado y no tengas que recurrir a bombas hormonales como la postday que pueden resultar ser un problema para tu organismo más que una ayuda.