Mi bebé grita demasiado!!

Mi bebé grita demasiado!!

Notapor Iris79 » Dom Mar 01, 2020 6:20 am

Tiene 15 meses y hace unos meses q está teniendo la costumbre de llamar la atención con gritos cortos pero agudos, esos q te agujerean el tímpano...y estamos los dos viendolo!! No es q estamos "en cualquiera".
Es normal?? Xq estresa mucho!!
Gracias por su tiempo!
Iris79

Re: Mi bebé grita demasiado!!

Notapor z23:) » Lun Mar 02, 2020 1:51 am

El mio tambien grita siempre cuando estamos hablando... Es muy incómodo por que estando el no se puede tener una conversación ?
Nose si sera normal pero es muy fastidiso y por mas que intentemos quitarle el habito no lo conseguimos, su padre se pone de los nervios !!
z23:)

Notapor Milindobb » Lun Mar 02, 2020 9:48 am

Jajajaja y eso q todavia no le dan berrinches y con un par de gritos ya las fastidian! Jajja. Mi bb de casi 2 años tambien grita a Veces , es cuestion de explicarle todos los dias q No lo haga en algun momento dejara de hacerlo, ahora q ya habla algo lo q hice fue enseñarle la cancion de la lechuza y la repite y ya deja de gritar pero cada niño lo prende su ritmo algunos antes. Otos despues, mi bb cuando estaba chiquito como el de uds tambien gritaba mucho cuando estaba alegre sobre todo o ansioso por algun juguete o juego . Si se q duelen los timpanos pero les aseguro q solo es una etapa.
Milindobb

Notapor Valeria2030 » Lun Mar 02, 2020 7:08 pm

Su manera de llamar la atención es así, así como cuando eran bebitos su única manera era llorando. También ocurre que empiezan a reconocer su propia voz, y por eso hablan, gritan, cantan, cambian el tono de voz porque están aprendiendo que ese sonido sale de ellos.
También creo que es normal que lo haga aunque lo estén mirando jajajaja mi nena tiene 3 años y puede estar todo el día tranquila pero cuando llega su papá de trabajar quiere la atención de los dos.
Solo díganle que si habla más tranquilo ustedes también lo escuchan, que no hace falta gritar porque papá y mamá lo escuchan igual
Valeria2030

Notapor Destiny02 » Mié Abr 01, 2020 7:16 pm

Deberias enseñarlo firmemente que eso no se hace, el entendera y lo dejara de hacer o disminuira.
Destiny02

Volver a Crianza de los hijos