Sin regla después de un aborto espontáneo

Sin regla después de un aborto espontáneo

Notapor alice27 » Lun Mar 02, 2020 11:41 am

Hola a todas, el 31 de diciembre perdí un embarazo sin embrión era sólo saquito, muy pequeñito de 4 semanas como mucho, para el día 7 de enero me hice eco y ya no tenía nada aún manchaba un poco, en fín el asunto es que estamos a marzo y aún no me baja la regla, no me hicieron legrado ni tomar pastillas, llevo unos días con náuseas por las mañanas pero nada más no me duelen los pechos tampoco, mi pregunta es cuánto tarda en bajar la regla después de un aborto espontáneo y desde que día se toma en cuenta para calcular, he tenido relaciones con mi marido pero coito interrumpido, así estoy insegura ?
alice27

Re: Sin regla después de un aborto espontáneo

Notapor Osi12 » Mar Mar 03, 2020 3:15 pm

Me sucede lo mismo quisiera sabes cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de un aborto
Osi12

Re: Sin regla después de un aborto espontáneo

Notapor LUPITA Vict » Mar Mar 03, 2020 5:41 pm

Yo tuve un aborto y me hicieron legrado el 28 de noviembre del 2019 y tuve sangrado asta los días 20 de diciembre y mi periodo me volvió el mes pasado 1 de febrero para ser exacta, ahorita ya tengo 2 días de retraso pero ese es el tiempo q a mi me tardo pasado 1 mes dies días
LUPITA Vict

Volver a Aborto Involuntario