Hay probabilidad de estar embarazada si...

Hay probabilidad de estar embarazada si...

Notapor ame_25 » Lun Mar 02, 2020 2:42 am

Tuve relaciones s*exuales con mi novio en el 5to día de mi período, el se vino dentro de mí y no sé si estaré en embarazada, no tomé la píldora y soy regular
Ayudaaaa
ame_25

Re: Hay probabilidad de estar embarazada si...

Notapor Love92 » Lun Mar 02, 2020 2:47 am

Siempre que hay relaciones sin protección esta la posibilidad de embarazo.
Love92

Notapor Livani » Mar Mar 03, 2020 1:04 am

Siempre hay un porcentaje de quedar embarazada si no se usa protección y como aveces dicen aunque estés acábando el periodo no sabes si hay un óvulo y se pueda fecundar y como dicen que los espermatozoides viven por unos 5 días ahí dentro, si estoy mal corrijanme. Espera unos días y te haces la prueba de sangre que es más segura y confiable. Suerte y nos comentas que pasó amiga!!! Saludos
Livani

Notapor Sandysandy » Jue Mar 05, 2020 7:45 pm

Claro que es probable porque el esperma sobrevive por varios dias.
Sandysandy

Notapor Sureli00 » Jue Abr 02, 2020 1:04 am

Puede ser que no ya que se aplicaría el método de ritmo es uno de los días menos fértiles más si eres regular para muchas mujeres es efectivo ese método
Sureli00

Notapor ValeriaEs » Jue Abr 02, 2020 10:08 am

Sureli00 escribió:Puede ser que no ya que se aplicaría el método de ritmo es uno de los días menos fértiles más si eres regular para muchas mujeres es efectivo ese método

No es un método, es una forma arcaica de pensar que no te quedas embarazada. 1 de cada 3 embarazos se produce por utilizar este "método".

No es seguro, por qué? Pues porque no sabes cuándo ovulas. Según tu ciclo es a mitad, a mitad de un ciclo regular de 28 días sería en el día 14, no? Pues sorpresa! No siempre es así y se puede ovular antes o después del día que marca la aplicación.

Pero si estabas en el 5 día + 5 días que pueden durar los espermatozoides dentro ya vas por el día 10 de ciclo... Y ovulas supuestamente el 14 pero cómo hemos dicho, eso puede ser exacto o no, el cuerpo no es un reloj.

Que tu regla sea justa no significa que tu ciclo lo sea al 100% de ahí los embarazos no deseados?.
ValeriaEs

Volver a salud de la mujer