Se podrá estar embarazada y tener la regla?

Se podrá estar embarazada y tener la regla?

Notapor Marianiz » Sab Dic 19, 2015 6:45 pm

Yo desde hace 7 meses estoy tomando anticonceptivos pero este último mes unas dos semanas me he sentido muy mareada,cansada,fatigada,los mareos son muy constantes tengo las encias muy débiles que cualquier cosa dura q muerda me duele..el caso es q me bajo este mes normal pero tengo todos esos síntomas y no se q pensar
Marianiz

Re: Se podrá estar embarazada y tener la regla?

Notapor viviana! » Dom Dic 20, 2015 12:08 am

Si puede haber sangrado aun estando embarazada, pero debes hacerte una prueba dado el caso que sigas con eses sintomas! Para descartar, desestresate y no pie ses en eso.
viviana!

Notapor Lzd » Dom Dic 20, 2015 1:09 am

Si puede haber sangrado aveces cuando eres de desendencia de cuates me parece q arrojas 2 ovulos a la vez bno primero uno y despues el otro si puede pasar eso bueno si puedes mestruar yo conoci alguien que mestruo todo su embarazo pero igual no estes estrezada el estres hace que no te venga la regla relajate y piensa positivo animl....
Lzd

Notapor Brenda672 » Dom Dic 20, 2015 1:17 am

Si se puede, incluso cuando ya tienes varios meses, tambien hay un embarazo raro, en el que no se te nota la barriguita, solo se nota cuando estas echada, suerte
Brenda672

Notapor Marianiz » Dom Dic 20, 2015 5:17 am

Pero tiene dos días q se me acaba de quitar mi regla es lo más raro
Marianiz

Notapor kimybg21 » Dom Dic 20, 2015 6:58 am

Si has tomado tu anticonceptivo correctamente, y no has tenido ningún olvido no te preocupes por embarazo, y seguro es otra cosa. Si
Se te ha olvidado alguna píldora, realizate una prueba de embarazo! Si puede existir la posibilidad de que menstrues estando embarazada, aunque no es muy común. Ademas este sangrado es diferente a como estas acostumbrada, es menos abundante y puede durar menos dias de lo normal
kimybg21

Notapor annlee_23 » Vie Dic 25, 2015 8:01 am

Mucha gente dice que no, pero si es posible!
annlee_23

Volver a ¿estaré embarazada?