Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Re: Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 29, 2020 10:00 pm

Malas noticias me llegó la regla que tenía que venirme el lunes se me adelantó hoy sábado ?
Muñekita16

Notapor Kaiori87 » Dom Mar 01, 2020 12:34 am

Muñekita16 escribió:Y tienes algún síntoma???

Hace una semana tuve síntomas tenia mareos y ascos pero eso es todo
Kaiori87

Notapor Kaiori87 » Dom Mar 01, 2020 12:36 am

Muñekita16 escribió:Malas noticias me llegó la regla que tenía que venirme el lunes se me adelantó hoy sábado ?
te entiendo vas ver que dios pronto te regalará un angelito
Kaiori87

Notapor Yorugua26 » Dom Mar 01, 2020 1:28 am

Diannybaez13 escribió:
Yorugua26 escribió:Mucha suerte ojalá se te de a la primera!!! Yo deje de manchar recién fui al baño y no sale nada ni marroncito ni rosado ya no se ni que pensar se supone que me debía bajar el 1 y hace 2 días atrás había empezado con el manchado marron solo cuando me limpiaba,ahora no tengo nada,ni síntomas como si fuera a bajar ni los pechos,en mi primer embarazo no tuve síntomas tampoco.

Gracias igual, no sé cómo has aguantado jejeje yo hace mucho que me hiciera la prueba, bueno puede ser que estés porque si hubiera sido el periodo menstrual ya hubieras tenido sangrado normal

Estoy esperando a ver si baja o no esperaré a que pase el día que me tenía que venir y si sigo igual me haré un test.
Yorugua26

Notapor Muñekita16 » Dom Mar 01, 2020 3:56 am

Kaiori87 escribió:
Muñekita16 escribió:Malas noticias me llegó la regla que tenía que venirme el lunes se me adelantó hoy sábado ?
te entiendo vas ver que dios pronto te regalará un angelito

Muchas gracias Dios quiera que si porque ya es mucho tiempo ?
Muñekita16

Notapor Danielamg10 » Dom Mar 01, 2020 3:18 pm

Les cuento estoy de 2 días de retraso. Tranquila esperando con paciencia porque el. Mes pasado se me atraso. 7 días entonces no quiero hacerme ilusiones.... Ayer tuve náuseas horribles todo el día pero no llegué a vomitar, he tenido molestias en el abdomen, ayer 3moese a soltar un flujo blanco muy cremoso ( casi siempre me baja ese flujo antes de que me venga mi periodo) pero esta vez es mucho más abundante de lo normal... Tengo la sensación de que ya me bajo y corto al. Baño y nada. Creo que esperare si pasan mas de los 37 días del ciclo anterior y no. Me ha llegado ahí si me hago una prueba, antes no..... Tengo mucha fe pero increíblemente este mes estoy super tranquila
Danielamg10

Notapor Andyflorys » Dom Mar 01, 2020 5:23 pm

Chicas estoy a 12 días que me llegue el periodo y por cosas de la vida me hice una prueba de embarazo y me salieron 2 líneas !! Es posible que tan rápido me salga positivo sin tener retraso ?
Andyflorys

Notapor Danielamg10 » Dom Mar 01, 2020 5:40 pm

Repite la y así quedas más tranquila aunque no hya falsos positivos
Danielamg10

Notapor AndyNov » Dom Mar 01, 2020 6:20 pm

Danielamg10 escribió:Les cuento estoy de 2 días de retraso. Tranquila esperando con paciencia porque el. Mes pasado se me atraso. 7 días entonces no quiero hacerme ilusiones.... Ayer tuve náuseas horribles todo el día pero no llegué a vomitar, he tenido molestias en el abdomen, ayer 3moese a soltar un flujo blanco muy cremoso ( casi siempre me baja ese flujo antes de que me venga mi periodo) pero esta vez es mucho más abundante de lo normal... Tengo la sensación de que ya me bajo y corto al. Baño y nada. Creo que esperare si pasan mas de los 37 días del ciclo anterior y no. Me ha llegado ahí si me hago una prueba, antes no..... Tengo mucha fe pero increíblemente este mes estoy super tranquila

Por lo síntomas que refiere Daniela! Creo que si, lo estás, esperemos como dices y nos cuentas va! Mucha suerte amiga!
AndyNov

Notapor AndyNov » Dom Mar 01, 2020 6:22 pm

Andyflorys escribió:Chicas estoy a 12 días que me llegue el periodo y por cosas de la vida me hice una prueba de embarazo y me salieron 2 líneas !! Es posible que tan rápido me salga positivo sin tener retraso ?

Wow??? felicidades; No hay falsos positivos; estas bien embarazadita. Un abrazo enorme.
AndyNov

AnteriorSiguiente

Volver a concebir