Muñekita16 escribió:Y tienes algún síntoma???
te entiendo vas ver que dios pronto te regalará un angelitoMuñekita16 escribió:Malas noticias me llegó la regla que tenía que venirme el lunes se me adelantó hoy sábado ?
Diannybaez13 escribió:Yorugua26 escribió:Mucha suerte ojalá se te de a la primera!!! Yo deje de manchar recién fui al baño y no sale nada ni marroncito ni rosado ya no se ni que pensar se supone que me debía bajar el 1 y hace 2 días atrás había empezado con el manchado marron solo cuando me limpiaba,ahora no tengo nada,ni síntomas como si fuera a bajar ni los pechos,en mi primer embarazo no tuve síntomas tampoco.
Gracias igual, no sé cómo has aguantado jejeje yo hace mucho que me hiciera la prueba, bueno puede ser que estés porque si hubiera sido el periodo menstrual ya hubieras tenido sangrado normal
Kaiori87 escribió:te entiendo vas ver que dios pronto te regalará un angelitoMuñekita16 escribió:Malas noticias me llegó la regla que tenía que venirme el lunes se me adelantó hoy sábado ?
Danielamg10 escribió:Les cuento estoy de 2 días de retraso. Tranquila esperando con paciencia porque el. Mes pasado se me atraso. 7 días entonces no quiero hacerme ilusiones.... Ayer tuve náuseas horribles todo el día pero no llegué a vomitar, he tenido molestias en el abdomen, ayer 3moese a soltar un flujo blanco muy cremoso ( casi siempre me baja ese flujo antes de que me venga mi periodo) pero esta vez es mucho más abundante de lo normal... Tengo la sensación de que ya me bajo y corto al. Baño y nada. Creo que esperare si pasan mas de los 37 días del ciclo anterior y no. Me ha llegado ahí si me hago una prueba, antes no..... Tengo mucha fe pero increíblemente este mes estoy super tranquila
Andyflorys escribió:Chicas estoy a 12 días que me llegue el periodo y por cosas de la vida me hice una prueba de embarazo y me salieron 2 líneas !! Es posible que tan rápido me salga positivo sin tener retraso ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados