Playa y regla ayuda

Playa y regla ayuda

Notapor Marisol64 » Lun Feb 17, 2020 10:32 pm

Chicas sucede que el sabado ire a la playa y segun PC es el dia que me va a bajar y quiero meterme a las albercas pero al ser una adolescente no me dejan usar otra cosa que toallas y quiero saber si me puedo meter a las albercas o no? O manchare o que pasara auida
Marisol64

Re: Playa y regla ayuda

Notapor Campanitamilyf » Mié Feb 19, 2020 5:41 am

Ósea si tienes la regla no te puedes meter a la playa ni piscina , hay algunos trucos para menstruar muy poco y que uno se pueda meter a la piscina , uno de los trucos es jugo de limón (no limonada ) solo jugo de limón te la tienes que beber y sé te va a cortar la mentruacion
Campanitamilyf

Notapor MONTSE1531LARA17 » Sab Feb 22, 2020 3:49 am

Puedes retrasar tu periodo con píldoras anticonceptivas... consulta con un ginecólogo.
MONTSE1531LARA17

Notapor Livani » Mié Feb 26, 2020 12:19 am

Campanitamilyf escribió:Ósea si tienes la regla no te puedes meter a la playa ni piscina , hay algunos trucos para menstruar muy poco y que uno se pueda meter a la piscina , uno de los trucos es jugo de limón (no limonada ) solo jugo de limón te la tienes que beber y sé te va a cortar la mentruacion

Por que tiempo se tiene que tomar el juego de limón?? Y en que parte de la regla se aconseja beberlo?? Desde que empieze o a mitad??
Livani

Notapor San-12 » Dom Mar 01, 2020 12:39 pm

Livani escribió:
Campanitamilyf escribió:Ósea si tienes la regla no te puedes meter a la playa ni piscina , hay algunos trucos para menstruar muy poco y que uno se pueda meter a la piscina , uno de los trucos es jugo de limón (no limonada ) solo jugo de limón te la tienes que beber y sé te va a cortar la mentruacion

Por que tiempo se tiene que tomar el juego de limón?? Y en que parte de la regla se aconseja beberlo?? Desde que empieze o a mitad??

Yo opinaria que no lo hagas, porque después vas a tener unos dolores de estómago fuertes y no siempre es funcional para todas. Te recomendaría en esos casos uses una copa menstrual, así estás segura y puedes ir a la playa
San-12

Notapor PeperinaBicicleta » Vie Mar 06, 2020 5:09 am

Banco la respuesta de arriba, que uses la copita menstrual que ni la sentís y es más sano y hasta dura más que usar tampones/toallitas
PeperinaBicicleta

Notapor Destiny02 » Lun Mar 23, 2020 3:30 am

Mi recomendacion es que si vas a estar en regla ese dia pues vayas y no te metas. La menstruacion es algo natural del cuerpo de la mujer q pienso no se debe alterar, lo q si podemos alterar son nuestros planes. Es por tu bienestar para no pasar malos ratos, sustos o consecuencias mayores.
Destiny02

Notapor Vagerez » Dom Mar 29, 2020 9:52 am

Xfavoooor dejen de dar información falsa o que hace mal a la salud.
Si Tomás anticonceptivos para que no te baje o se te corte después vas a tener problemas hormonales y su ciclo va a ser un lío
2- el jugo de limón en exceso te trae una anemia terrible y va a hacer que te baje mucho más y hasta tener problemas en la sangre (lo digo xq me paso)
Puedes comprarte un tampón de flujo mínimo que son más chiquitos o yo uso la Copa menstrual que es super segura y dura hasta 10 años
Vagerez

Notapor Vagerez » Dom Mar 29, 2020 9:54 am

Tenerte al agua con un tampón o una Copa menstrual no te va a hacer mal.. si lo colocas bien no vas a tener derrames ni nada..
Aparte el agua va a aliviar tus dolores
Trabajo en un centro de adolescencia ese es mi consejo
Vagerez

Volver a Menstruacion adolescente