Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor norma3 » Sab Feb 29, 2020 1:26 am

Hola a todas ❤️
Hoy tuve cita nuevamente para ver a mi bebesito, acudí con algo de miedo ya que me enferme horrible la semana pasada, comencé con gastroenteritis y luego gripe super fuerte, gaD todo esta bien y mi gordito no para de moverse, es tanto que hasta en las noches me despierto con sus movimientos ? tengo mi siguiente cita el día 28 para realizar la ecografia anatómica y la prueba de tolerancia a la glucosa, ya les iré contando que tal me va. Saludos y que todas sigan muy bien junto con sus bebés ?
norma3

Notapor Delfina13 » Sab Feb 29, 2020 1:30 am

Buenas chicas !! Estuve leyendo un poco y veo que muchas ya saben que S*exo va a ser su bb ? yo recién llegada de vacaciones, tengo gine recién la semana que viene, estoy muy ansiosa por verlo y todo el tiempo siento que es varón... impresionante lo que se mueve todo el tiempo, es un remolino jaja. Lo que si estoy un poco bajón porque no aumenté nada de peso y no se pero me preocupa un poco porque sigo sin apetito ? Y de estados de ánimos ni les cuento ? besos a todas?
Delfina13

Notapor Delfina13 » Sab Feb 29, 2020 1:36 am

norma3 escribió:Hola a todas ❤️
Hoy tuve cita nuevamente para ver a mi bebesito, acudí con algo de miedo ya que me enferme horrible la semana pasada, comencé con gastroenteritis y luego gripe super fuerte, gaD todo esta bien y mi gordito no para de moverse, es tanto que hasta en las noches me despierto con sus movimientos ? tengo mi siguiente cita el día 28 para realizar la ecografia anatómica y la prueba de tolerancia a la glucosa, ya les iré contando que tal me va. Saludos y que todas sigan muy bien junto con sus bebés ?

Bueno que suerte que estés mejor! Que difícil pasaste por dos enfermedades horribles ? y yo que me estoy quejando de mi estado de ánimo ??‍♀️
Mucha suerte para tu cita y que salga todo bien ?❤️
Delfina13

Notapor Sole_77 » Sab Feb 29, 2020 3:55 am

Flor3197 escribió:
Sole_77 escribió:Soy de la localidad de morón ?

Sole en qué lugar te hiciste las ecografias, o sea fue por particular ? Yo soy de Morón también!
en el hospital de morón y en Rafael castillo serca la estación
Sole_77

Notapor Flor3197 » Sab Feb 29, 2020 7:04 am

Sole_77 escribió:
Flor3197 escribió:
Sole_77 escribió:Soy de la localidad de morón ?

Sole en qué lugar te hiciste las ecografias, o sea fue por particular ? Yo soy de Morón también!
en el hospital de morón y en Rafael castillo serca la estación

Yo me estoy atendiendo en los consultorios de Pellegrini y las eco las hago particular en Padua, sinceramente fui a un particular de Castillo ( medicina comunitaria se llama) y no me gustó porque la única vez que fui no me habían dicho nada del bebé mientras hacia la eco.
Flor3197

Notapor Sole_77 » Sab Feb 29, 2020 1:56 pm

A mira yo fui y me atendieron bien igual depende los días xq cambia el ecografo . Capas en Pellegrini nos habremos crusado algún día ? vas a tener en el hospital de morón vos ?
Sole_77

Notapor Flor3197 » Dom Mar 01, 2020 4:56 am

Sole_77 escribió:A mira yo fui y me atendieron bien igual depende los días xq cambia el ecografo . Capas en Pellegrini nos habremos crusado algún día ? vas a tener en el hospital de morón vos ?

Si seguramente lo tenga en el hospital de Morón! Yo me estaba atendiendo en Pellegrini con Ana Maria pero la verdad que deja mucho que desear, asiq voy a cambiar de obstetra, vos con quién te atendes?
Flor3197

Notapor Mari11032010 » Lun Mar 02, 2020 7:32 am

sgvd1997 escribió:
Mari11032010 escribió:Para cuando tu próxima cita? La mía hasta el 19 de marzo, casi cuando esté de 26 semanas ya prácticamente cerrando el 6to mes y entramos en el último trimestre con el favor de Dios, espero ya para entonces sentirla bien

Tengo cita para el 13 de marzo, si las cuentas coinciden. Vamos igual ? Ya sientes a tu Nena?

Si la he sentido un poco más desde antier, y pz me tocó ir a cita de emergencia el 28 de febrero x unos dolores que tenia y resultó ser una infección moderada, me dieron un antibiótico muy fuerte y la sentido mucho más desde el viernes y ya el 10 de marzo vuelvo a ir a cita, le pido a Dios mi beba siga bien...
Mari11032010

Notapor Yosori02 » Lun Mar 02, 2020 9:12 am

Jossynav391 escribió:
Yosori02 escribió:Wao que hermosa experiencia. Ya mañana es mi cita y pues te contaré como me fue. ??? siempre he pedido a Dios por una niña. Ya tengo un bebe tiene 4 años y es varón. Me encantaría completar la pareja ? mi hijo se la pasa diciendo que quiere una hermana y que el será su hermano mayor estoy totalmente enamorada de mis hijos. Son mi todo. Suerte a todas ??

A mi me pasó lo mismo siempre quisimos una niña pero me costaba aceptar que en realidad Dios me lo había enviado así que acéptalo definitivamente es una niña lo que tienes en tu vientre

Es una niña confirmado ???????? wao hoy fue mi eco y cuantas lagrimas?? nervios, felicidad y agradecimiento con Dios. ? ya tengo mi parejita hermosa ??? mi Niño y en espera de mi bebé ?? Dios ha sido tan Bueno. Que emoción chicas. Dios las cuide. Bendiciones y buena suerte.[/quote]
Felicidades corazón ? disfruta esta gran felicidad que te ha dado la vida[/quote]
Gracias Bella ?
Yosori02

Notapor sgvd1997 » Lun Mar 02, 2020 5:50 pm

Pero todo bien, Mari?
sgvd1997

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada