Hola. Este es mi segundo mes usando los test de Ovulación, pero tengo 3 días que ha dado positivo a la misma hora. El primer mes que los use solo un día me dió positivo.
A alguien más le ha pasado?
Khadiii escribió:A mi me dio positivo dos dias seguidos el dia 13 y 14 de febrero que coincidía con mis días del ciclo por q me vino la regla el día 1 de febrero. Los demás días me salía la línea muy tenue pero para el día 20 me dio por hacerme uno y me salió casi iguales las líneas y Segui haciéndome los cada día y me salían bien marcados ya estaba dudosa y además de que tenía dolores de barriga el día 24 decidí hacerme un test de embarazo y Positivo estoy embarazada ? así que yo tengo una muy buena experiencia con estos test para mi son fiables!!
Ronnie12 escribió:Khadiii escribió:A mi me dio positivo dos dias seguidos el dia 13 y 14 de febrero que coincidía con mis días del ciclo por q me vino la regla el día 1 de febrero. Los demás días me salía la línea muy tenue pero para el día 20 me dio por hacerme uno y me salió casi iguales las líneas y Segui haciéndome los cada día y me salían bien marcados ya estaba dudosa y además de que tenía dolores de barriga el día 24 decidí hacerme un test de embarazo y Positivo estoy embarazada ? así que yo tengo una muy buena experiencia con estos test para mi son fiables!!
Enserio! Felicidades ?? te hiciste el test de embarazo 4 días antes de que mentruaras ?
Khadiii escribió:A mi me dio positivo dos dias seguidos el dia 13 y 14 de febrero que coincidía con mis días del ciclo por q me vino la regla el día 1 de febrero. Los demás días me salía la línea muy tenue pero para el día 20 me dio por hacerme uno y me salió casi iguales las líneas y Segui haciéndome los cada día y me salían bien marcados ya estaba dudosa y además de que tenía dolores de barriga el día 24 decidí hacerme un test de embarazo y Positivo estoy embarazada ? así que yo tengo una muy buena experiencia con estos test para mi son fiables!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado