Erica27 escribió:Mariacasatti que se te de todo genial!!! Que way ojalá y algún dia pueda decir lo mismo ☺️
Ya veras que pronto te sucederá a ti, con mucha fe que todo se puede!
Erica27 escribió:Mariacasatti que se te de todo genial!!! Que way ojalá y algún dia pueda decir lo mismo ☺️
Mariacasatti escribió:Erica27 escribió:Mariacasatti que se te de todo genial!!! Que way ojalá y algún dia pueda decir lo mismo ☺️
Ya veras que pronto te sucederá a ti, con mucha fe que todo se puede!
Oralia 3567 escribió:Chicas tanto sin entrar a este grupo que padre que lles este llendo bien mariscatt ya no te falta nada que padre ya vas a conocer a tu principe yo por mi parte como mi bebe nacio prematuro a tenido muchos problemas y ademas nacio con tuberculosis congenita y ps sus pulmones dejaron de funcionar gracias dios esta estable y sigue recupendose pero emos pasado por muchas cosas les deceo mucha suerte alas que estan en la beta y alas que apenas comienzan oren mucho a dios y veran que todo sale bien
Oralia 3567 escribió:Ay que nervios ya falta super poquito y mi bebe realmente a estado muy mal ase tres semanas me decian que no pasaria la noche senti que mi mundo se me cai y mi corazon se rompia en mil pedasos pero le pedi a dios con tantas fuerzas le dije que el savia cuanto anelaba este angelito que no me lo quira y me iso el milagro aun sigue con vida ayer otra ves se le bajo su saturación de oxigeno en 30 y su ritmo cardiaco a 45 pero gracias a dios pudieron reanimarlo y ahora esta estable hotra vez de verdad les deceo k todo les salga bien porque es muy feo ver sufrir a un hijo lo que me a dado mucha fuerza en seguir es verlo como se aferra ala vida y ver como a soportado tantas cosas para estar con sus papas mucha suerte y que dios las bendiga y mari primero dios todo saldra bien tu solo confia en el veras que todo sera como lo soñaste
Oralia 3567 escribió:Muchas gracias y si yo se que por algo dios nos mando este bebe y todos estos obstáculos pero saldremos adelante
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados