Quien a 5 días de la indeseada ????

Re: Quien a 5 días de la indeseada ????

Notapor La_china » Vie Feb 28, 2020 6:30 pm

Yo estoy a 4 días y sigo igual..realmente es raro q a esta altura no se me hinchen los senos, sólo unas molestias al tacto. También con mucho sueño pero bueno me da insomnio en la noche y digamos q duermo 6 o 7 horas.. y me la paso bostezando. Hoy estoy teniendo unas puntadas en la cabeza.
Tampoco quiero sugestionarme, es duro pero hay q pensar que el negativo siempre está, para no ilusionarse ? pero no bajar los brazos obviamente. Deseo q todas logremos el anhelado positivo ++ ❤❤
La_china

Notapor Debbie18 » Vie Feb 28, 2020 9:12 pm

Arashi27 escribió:Yo estoy a 6 días ? CRÉANME que cada noche le oro mucho a JEHOVÁ que me conseda ese milagro, solo el puede nadie más, y cada que le oro le digo que en cuanto me mande ese angelito le hablaré de él desde mi panza y cuando nazca le seguiré hablando de él porque gracias a mi DIOS mi hijo o hija estará en este mundo.
No se si crean en Dios
Pero hace años, yo le pedí algo y el me consedio y en mi mente le dije (DIME QUE HAGO PARA AGRADECERTE) y una voz tan HERMOSA, VARONIAL, ELEGANTE en mi cabeza me dijo Orar. No lo podía creer, era el quien me dijo que le agradeciera orando❤️yo por eso confío en el.

Que hermoso Arashi!! amén asi sea.tambien oro al Señor pata que me consesa mi deseo.
El Señor nos oiga!! Bendiciones! ?
Debbie18

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 29, 2020 12:34 am

Yo estoy a 3 días de la indeseada y solo he tenido dolor en los pezones que no puedo ni tocarlos es el único sintoma... Alguien está igual que yo??
Muñekita16

Notapor Debbie18 » Sab Feb 29, 2020 6:52 pm

Como van chicas?
Yo ansiosa trato de no pensar pero estoy a 6 dias.
Debbie18

Notapor San2014 » Sab Feb 29, 2020 7:28 pm

Hola chicas estoy también a 5 días de la indeciada.. parece una eternidad? tengo una nena y quiero el hermanit@❤
San2014

Notapor San2014 » Sab Feb 29, 2020 7:32 pm

Arashi27 escribió:Yo estoy a 6 días ? CRÉANME que cada noche le oro mucho a JEHOVÁ que me conseda ese milagro, solo el puede nadie más, y cada que le oro le digo que en cuanto me mande ese angelito le hablaré de él desde mi panza y cuando nazca le seguiré hablando de él porque gracias a mi DIOS mi hijo o hija estará en este mundo.
No se si crean en Dios
Pero hace años, yo le pedí algo y el me consedio y en mi mente le dije (DIME QUE HAGO PARA AGRADECERTE) y una voz tan HERMOSA, VARONIAL, ELEGANTE en mi cabeza me dijo Orar. No lo podía creer, era el quien me dijo que le agradeciera orando❤️yo por eso confío en el.

Que hermoso lo que dijiste bella. Dios hace el milagro corazón y es el el dueño de la vida y por la fe que tenes en el Dios te va a dar a tu bebé.. te mando besos y Bendiciones.. nunca te canses de hablar con Dios el es la mejor respuesta a todo?????
San2014

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 29, 2020 9:54 pm

Malas noticias se adelantó mi regla tenía que venirme el lunes pero ya llegó hoy sábado ?
Muñekita16

Notapor Debbie18 » Dom Mar 01, 2020 3:02 pm

Animo chicas! Haces 2 años y 2 meses que busco mi primer bebe, con altas y bajas de animo! Pero Orando al Señor x las promesas que el nos hizo! Y Cumplira!en el Nombre de Jesús ??
Yo a 5 dias. Con mareos hace dias y presion baja y algunas revueltas de estomago(no me pasaba antes). Miy hinchada. Orando por todas
Debbie18

Notapor Danielamg10 » Dom Mar 01, 2020 3:16 pm

Les cuento estoy de 2 días de retraso. Tranquila esperando con paciencia porque el. Mes pasado se me atraso. 7 días entonces no quiero hacerme ilusiones.... Ayer tuve náuseas horribles todo el día pero no llegué a vomitar, he tenido molestias en el abdomen, ayer empecé a soltar un flujo blanco muy cremoso ( casi siempre me baja ese flujo antes de que me venga mi periodo) pero esta vez es mucho más abundante de lo normal... Tengo la sensación de que ya me bajo y corro al. Baño y nada. Creo que esperare si pasan mas de los 37 días del ciclo anterior y si no. Me ha llegado ahí si me hago una prueba, antes no..... Tengo mucha fe pero increíblemente este mes estoy super tranquila
Danielamg10

Notapor Dmaria » Dom Mar 01, 2020 4:14 pm

Hola guapas!! Hoy ya estoy a 1 día y nada q baja ayer si se ti dolorcito de vientre como cuando me va a bajar y abundante flujo q me hace pensar q ya bajo pero no es.. hoy amanecí normal sin síntomas ni dolor de vientre. Igual seguiré esperando en nombre de Dios no baje y nos envíe nuestro bebé ?
Dmaria

AnteriorSiguiente

Volver a concebir