Tratamiento clomifeno

Re: Tratamiento clomifeno

Notapor Mora168 » Sab Feb 29, 2020 3:52 pm

Olvidé decir que gracias a dios el martes tengo cita con la ginecóloga
Mora168

Notapor GraceMejia » Sab Feb 29, 2020 5:14 pm

Mora168 escribió:Olvidé decir que gracias a dios el martes tengo cita con la ginecóloga

Hola princesa estoy muy bien, me alegro que si vayas a checarte con tu ginecóloga ?pues tomaste el tratamiento y no sabes cuánto deseo que tengas mucho éxito y que logres tu positivo ???mi pancita ya me pica y me da por rascarme, solo que mi esposo me dice que no lo haga para que no me queden estrías y mejor el me pone crema, me da tanta hambre que siempre estoy comiendo, las idas al baño Dios mío!!! Casi cada hora. Si ando en la calle tengo que buscar un baño público aunque la verdad no soy mucho de entrar en ellos por el riesgo de contraer infecciones ???mejor si a veces aguanto me espero para ir a mi casa?yo tengo cita con mi doctora el jueves que viene. Muero de los nervios pues ya quiero ver a mis bbys otra vez! Me cuentas como te va con tu doctora espero que los resultados den éxito??y yo sé que si los tendrás ?
GraceMejia

Notapor Mora168 » Sab Feb 29, 2020 6:51 pm

Que lindoo!!!! Me alegro mucho por vos y tu esposo!!! Serán unos maravillos padres!! Tus bebes seran muy afortunados!!!!!
Manteneme al tanto!! Y disfrutaaaaa mucho de esta hermosa bendición!!!!! Yo te estaré contando sobre mí. Beso ?❤️
Mora168

Notapor GraceMejia » Sab Feb 29, 2020 8:51 pm

Mora168 escribió:Que lindoo!!!! Me alegro mucho por vos y tu esposo!!! Serán unos maravillos padres!! Tus bebes seran muy afortunados!!!!!
Manteneme al tanto!! Y disfrutaaaaa mucho de esta hermosa bendición!!!!! Yo te estaré contando sobre mí. Beso ?❤️

Muchas gracias por tus buenos deseos hermosa, espero ser el mejor ejemplo para mis hijos. Dios mediante así será. Bendiciones infinitas para ti y tu familia.❤️Estamos en contacto ???
GraceMejia

Notapor Caom » Sab Feb 29, 2020 11:51 pm

Buen día chicas.
Me gustaría saber todo a cerca de este medicamento.
Como se va ingeriendo? ? ? De favor
Caom

Anterior

Volver a concebir