Ayuda

Ayuda

Notapor Dulcitaaa » Sab Feb 29, 2020 9:42 am

Hola chicas a alguien le ha pasado qur aparte de insomio tenga molestias en las piernas y tenga la necesidad de loverlas a cada rato.. y aparte sienta mucho calor? Tengo 18 años y me ha estado.pasando esto las ultimas semanas son las 2:45 y aun no puedo dormir?
Dulcitaaa

Re: Ayuda

Notapor Iris79 » Dom Mar 01, 2020 5:39 am

Hola, tengo los mismos síntomas pero soy mucho mayor q tu, con ésto agrego q tengo entre 15 y 20 kilos de más, por lo que deberías tener en cuenta si estás excedida o bien, muy sedentaria, xq son síntomas típicos de sobrepeso.
Iris79

Notapor Dulcitaaa » Mar Mar 03, 2020 9:43 am

Si tengo un poco de sobrepeso.. pero si acazo unos 5 o y kilos la verdad no se ya tiene mucho que no voy a un doctor
Dulcitaaa

Notapor Emmet » Mié Mar 04, 2020 3:16 am

También pueden ser problemas de circulación o hay un síndrome que se llama SINDROME DE LAS PIERNAS INQUIETAS (no es broma, lo puedes buscar), por lo general son problemas relacionados al sueño y se recomienda una mejoría en tu higiene del sueño, masajes, evitar la cafeína, etc. lo mejor que puedes hacer es ir a consultar con un doctor, que te evalúe y si lo ve conveniente recetarte algún medicamento. Saludos!
Emmet

Volver a salud de la mujer