todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Re: todos los posts sobre SIGNIFICADO DE SUEÑOS

Notapor pincha0797 » Sab Feb 08, 2020 1:59 am

Hola, me gustaria contarles un sueño que tuve de chica que hasta el dia de hoy me acuerdo todo detallado, como si lo soñara cada vez que lo cuento!
Empiezo:
Estabamos yendo a la estacion de tren mis papas y mis dos hermanas y yo, suben todos y la escalera era una escalera comun como las que hay en las casas. Cuando voy a subir yo (ultima) era muy alta y empinada, como una escalera gato, se hacia eterna y cuando terminaba de subir no habia andenes, solo via y no estaba mi familia. Resulta que venia el tren, me atropella y yo escuchaba el tren y veia rafagas de luz, pero tenia los ojos cerrados y de a poco empece a no escuchar ni sentir nada solo oscuridad y silencio.
Y ahi me desperte, tranquila.
pincha0797

Notapor Laurii_83 » Mié Feb 12, 2020 12:10 pm

Hola chicas, yo tampoco se lo que significan esos sueños y espero qu alguna me pueda ayudar, pero llevo ya un par de semanas soñando que estoy entre un grupo de varones, y creo que en ese sueño yo también soy uno de los chicos del grupo.
No sé si tiene algo que ver pero también llevo un tiempo sientiendo atracción por mi profesora de pilates.
Gracias espero respuesta
Última edición por Laurii_83 el Mié Feb 12, 2020 12:28 pm, editado 1 vez en total
Laurii_83

Notapor Teresita98 » Mié Feb 12, 2020 12:27 pm

Mi querida Laura quiero decirte que desde la mayor sinceridad creo que eres o lesbiana o bisexual.
PD. divierte con tu profesora ;)
Teresita98

Notapor Laurii_83 » Mié Feb 12, 2020 6:43 pm

pincha0797 escribió:Hola, me gustaria contarles un sueño que tuve de chica que hasta el dia de hoy me acuerdo todo detallado, como si lo soñara cada vez que lo cuento!
Empiezo:
Estabamos yendo a la estacion de tren mis papas y mis dos hermanas y yo, suben todos y la escalera era una escalera comun como las que hay en las casas. Cuando voy a subir yo (ultima) era muy alta y empinada, como una escalera gato, se hacia eterna y cuando terminaba de subir no habia andenes, solo via y no estaba mi familia. Resulta que venia el tren, me atropella y yo escuchaba el tren y veia rafagas de luz, pero tenia los ojos cerrados y de a poco empece a no escuchar ni sentir nada solo oscuridad y silencio.
Y ahi me desperte, tranquila.

WoW que creepe, esperemos que los sueños no sean visiones de futuro
Que más sentiste a parte de silencio?
Laurii_83

Notapor Neves9 » Vie Feb 21, 2020 8:38 pm

Hace poco acababa de leer el sueño de una chica que decía que toda su familia tiene el mismo sueño que su sobrino a los 5 años les mataría a todos.
El texto fue escrito en 2017 y decía que su sobrino en ese año tenía dos años y ahora contado tendrá cinco años.
Si ella lee este texto quisiera saber si ella y su familia está bien y como está su sobrino.
Gracias
Neves9

Notapor Danielamg10 » Lun Feb 24, 2020 9:52 pm

Hola chicas. Siempre he soñado con niños. Pero nunca son míos, ni les veo la cara.... Pero hace una semana ahe tenido 2 sueños de manera repetitiva. En uno había un niño y era mi hijo por primera vez le vi la varita tenía aproximadamente 2 años y anoche soñé que etsa a de parto y que tenía un bebé toda mi familia estaba conmigo en ese momento y también le veía la carta al bebé. Recuerdo sentir los dolores y todo. Alguien sabe que significa???
Danielamg10

Notapor constanzapark18 » Sab Feb 29, 2020 7:44 am

Ultimamente he vuelto a tener demasiadas pesadillas, pero hubo una que me dejo algo tensa, soñe que mi madre entraba a mi cuarto cortaba el internet para que yo no pudiera avisar a alguien lo qie iba a estar pasando y me mira con cara como si disfrutara el momento,recuerdo que hizo una risita que me dio demasiado miedo y de la nada saco un objeto con el cual intenta golpearle mientras yo estoy en la esquina de mi cama acorralada y llorando. Al despertarme tenia lagrimas y temblaba demasiado, ultimamente mi relacion de por si con ella no ha sido buena y en parte si le tengo miedo porque hasta el dia de hoy suele levantarme la mano a veces porque se levanta enojada o algo de mi parte le molesta y suelo avisarle a mi novio sobre alguna de las situaciones que pasan aca con ella
constanzapark18

Paranormal

Notapor Diana benavides » Jue Mar 05, 2020 7:06 pm

Tengo una bebe de 2 años, esta apunto de cumplir 3, hace algún tiempo esta muy nerviosa y hoy a las 2:30 de la madrugada estábamos dormidos y empecé a escuchar ruidos en la cama de la bebé abrí los ojos y vi como le levantaban de los brazos como jalandola, desperte a mi esposo y se quedó mirando igual vio como la alzaban de los brazos y luego de los pies. Que puedo hacer? Que puedo poner para ptotejerla
Diana benavides

Re: Paranormal

Notapor chicaanime » Jue Mar 05, 2020 7:50 pm

Diana benavides escribió:Tengo una bebe de 2 años, esta apunto de cumplir 3, hace algún tiempo esta muy nerviosa y hoy a las 2:30 de la madrugada estábamos dormidos y empecé a escuchar ruidos en la cama de la bebé abrí los ojos y vi como le levantaban de los brazos como jalandola, desperte a mi esposo y se quedó mirando igual vio como la alzaban de los brazos y luego de los pies. Que puedo hacer? Que puedo poner para ptotejerla

O sea que se quedaron mirando y ya? ?

Digo yo veo eso y de inmediato me levanto a agarrar a mi hija ya luego despierto a mi esposo.

Yo no soy tan creyente de esas cosas pero como en todas las películas de lo paranormal, acude a un sacerdote, cura, religioso, pastor, según tu religión
one piece❤
chicaanime

Re: Paranormal

Notapor Robleto93 » Jue Mar 05, 2020 9:05 pm

Busca ayuda según tu religión..

Pegatele mucho a Dios y protege a tu pequeña
Robleto93

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema