Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Re: Quien espera su positivo para principios de Marzo 2020????

Notapor Diannybaez13 » Sab Feb 29, 2020 3:04 am

Hola soy nueva, mi esposo y yo empezamos a buscar el 12 de febrero ( mis días fértil según la app) es nuestro primer mes de intento solo he sentido unos dolores en el ovario izquierdo, espero la indeseada en 10 Días estoy súper nerviosa, oh también use los test de ovulación
Diannybaez13

Notapor Yorugua26 » Sab Feb 29, 2020 4:05 am

Mucha suerte ojalá se te de a la primera!!! Yo deje de manchar recién fui al baño y no sale nada ni marroncito ni rosado ya no se ni que pensar se supone que me debía bajar el 1 y hace 2 días atrás había empezado con el manchado marron solo cuando me limpiaba,ahora no tengo nada,ni síntomas como si fuera a bajar ni los pechos,en mi primer embarazo no tuve síntomas tampoco.
Yorugua26

Notapor Eliza 0401M » Sab Feb 29, 2020 5:17 am

Hola a todas ya les había comentado que tube un positivo 3 dias antes de mi periodo pero para estar segura me hice otro hoy para darle la sorpresa a mi marido se puso super felíz dijo que sintió que hasta se le bajó la presión jajaj hoy la prueba salió super marcada , Gracias a dios estoy feliz y les deseo mucha suerte también a todas las que esperan su positivo
Eliza 0401M

Notapor Kaiori87 » Sab Feb 29, 2020 3:51 pm

Estoy muy triste llevo 4 días de atraso me hice una prueba y salio negativo
Kaiori87

Notapor Muñekita16 » Sab Feb 29, 2020 4:08 pm

Y tienes algún síntoma???
Muñekita16

Notapor Diannybaez13 » Sab Feb 29, 2020 4:16 pm

Yorugua26 escribió:Mucha suerte ojalá se te de a la primera!!! Yo deje de manchar recién fui al baño y no sale nada ni marroncito ni rosado ya no se ni que pensar se supone que me debía bajar el 1 y hace 2 días atrás había empezado con el manchado marron solo cuando me limpiaba,ahora no tengo nada,ni síntomas como si fuera a bajar ni los pechos,en mi primer embarazo no tuve síntomas tampoco.

Gracias igual, no sé cómo has aguantado jejeje yo hace mucho que me hiciera la prueba, bueno puede ser que estés porque si hubiera sido el periodo menstrual ya hubieras tenido sangrado normal
Diannybaez13

Notapor Diannybaez13 » Sab Feb 29, 2020 4:17 pm

Eliza 0401M escribió:Hola a todas ya les había comentado que tube un positivo 3 dias antes de mi periodo pero para estar segura me hice otro hoy para darle la sorpresa a mi marido se puso super felíz dijo que sintió que hasta se le bajó la presión jajaj hoy la prueba salió super marcada , Gracias a dios estoy feliz y les deseo mucha suerte también a todas las que esperan su positivo

Felicidades y gracias
Diannybaez13

Notapor AndyNov » Sab Feb 29, 2020 5:23 pm

No hermosa, se cuenta como primer día de la regla el día que baja sangre completamente, si es rosadito y café no cuenta como primer día de menstruacion, eso me dijo el ginecólogo vale! Así que esperar a que baje bien para indicar que el día uno.
AndyNov

Notapor AndyNov » Sab Feb 29, 2020 5:27 pm

Eliza 0401M escribió:Hola a todas ya les había comentado que tube un positivo 3 dias antes de mi periodo pero para estar segura me hice otro hoy para darle la sorpresa a mi marido se puso super felíz dijo que sintió que hasta se le bajó la presión jajaj hoy la prueba salió super marcada , Gracias a dios estoy feliz y les deseo mucha suerte también a todas las que esperan su positivo

Genial! Felicitaciones ?? a celebrar la dulce espera! Dios los Bendiga!!!!! Estoy feliz por ustedes???????
AndyNov

Notapor AndyNov » Sab Feb 29, 2020 5:44 pm

Yorugua26 escribió:
AndyNov escribió:
Yorugua26 escribió:Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.

Suerte a las que quedan y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!

No te desanimes, sé que es como un golpe al corazón ? pero ay que seguir adelante, yo también siento que me va a bajar tengo más síntomas premenstruales que de embarazo, me harta y creo que no llegará nunca, pero cada mes es una nueva oportunidad, estoy feliz porque ya hay varios positivos en este pequeño grupo cómo 4 ????? y seguro en algún momento seremos nosotras, no pierdas la Fe???

Gracias corazón! Se que si algún día llegara,suerte a ti nada esta dicho aún hasta que no llegue el dia de la no deseada.
Una pregunta...hoy al limpiarme en la mañana manche el papel más rosado por eso pensé que ya me había llegado pero después pasé todo el dia en que apenas manchaba casi nada marroncito pero muy muy clarito y de momentos no manchaba nada,no se si contarlo como periodo se suponía que no debería de llegar hasta el 1 pero desde antes de ayer estoy con ese manchadito.

Gracias Hermosa! Seguimos a la espera, yo les avisaré cuando llegue o no!
AndyNov

AnteriorSiguiente

Volver a concebir