Yorugua26 escribió:Mucha suerte ojalá se te de a la primera!!! Yo deje de manchar recién fui al baño y no sale nada ni marroncito ni rosado ya no se ni que pensar se supone que me debía bajar el 1 y hace 2 días atrás había empezado con el manchado marron solo cuando me limpiaba,ahora no tengo nada,ni síntomas como si fuera a bajar ni los pechos,en mi primer embarazo no tuve síntomas tampoco.
Eliza 0401M escribió:Hola a todas ya les había comentado que tube un positivo 3 dias antes de mi periodo pero para estar segura me hice otro hoy para darle la sorpresa a mi marido se puso super felíz dijo que sintió que hasta se le bajó la presión jajaj hoy la prueba salió super marcada , Gracias a dios estoy feliz y les deseo mucha suerte también a todas las que esperan su positivo
Eliza 0401M escribió:Hola a todas ya les había comentado que tube un positivo 3 dias antes de mi periodo pero para estar segura me hice otro hoy para darle la sorpresa a mi marido se puso super felíz dijo que sintió que hasta se le bajó la presión jajaj hoy la prueba salió super marcada , Gracias a dios estoy feliz y les deseo mucha suerte también a todas las que esperan su positivo
Yorugua26 escribió:AndyNov escribió:Yorugua26 escribió:Yo la esperaba para dentro de 2 días pero se me adelanto hoy llego la maldita!! Este mes usé los test de ovulación y me Marco el día 14 y 15 del ciclo positivo ambos no se porque se adelanto el periodo.
Suerte a las que quedan y Felicidades a las que ya tienen su positivo!!
No te desanimes, sé que es como un golpe al corazón ? pero ay que seguir adelante, yo también siento que me va a bajar tengo más síntomas premenstruales que de embarazo, me harta y creo que no llegará nunca, pero cada mes es una nueva oportunidad, estoy feliz porque ya hay varios positivos en este pequeño grupo cómo 4 ????? y seguro en algún momento seremos nosotras, no pierdas la Fe???
Gracias corazón! Se que si algún día llegara,suerte a ti nada esta dicho aún hasta que no llegue el dia de la no deseada.
Una pregunta...hoy al limpiarme en la mañana manche el papel más rosado por eso pensé que ya me había llegado pero después pasé todo el dia en que apenas manchaba casi nada marroncito pero muy muy clarito y de momentos no manchaba nada,no se si contarlo como periodo se suponía que no debería de llegar hasta el 1 pero desde antes de ayer estoy con ese manchadito.
Usuarios navegando por este Foro: Dianublado y 1 invitado