❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Irma98 » Vie Feb 28, 2020 11:06 pm

Gracias preciosa? mañana cumplo 11 semanas entonces que emoción???
Los ovulos que el me recetó son de bactemicina K por 7 días aplicarlos en la noche y unas cápsulas que no recuerdo el nombre que las tengo que tomar en pareja ósea con mi esposo??‍♀️
Irma98

Notapor Zeldita » Sab Feb 29, 2020 3:32 am

Irma guíate por la eco del doctor, en mi caso tenía una diferencia como de dos semanas y la dra me dijo que nos basaramos en esa fecha que ella daba y no la de última menstruación
Zeldita

Notapor GraceMejia » Sab Feb 29, 2020 12:41 pm

Irma98 escribió:Gracias preciosa? mañana cumplo 11 semanas entonces que emoción???
Los ovulos que el me recetó son de bactemicina K por 7 días aplicarlos en la noche y unas cápsulas que no recuerdo el nombre que las tengo que tomar en pareja ósea con mi esposo??‍♀️

Si hermosa te entiendo esas por pareja a mi también me las dieron, para tomarlas con el. Tal vez por si tenemos relaciones no nos de infección, o también porque uno comparte baño y contrae bacterias de la otra persona aún teniendo medidas de limpieza adecuadas, pues entonces ya me estarías ganando por una semana ???es muy lindo saber que todo va bien. A mí la pancita me pica, es decir me da comezón, me quiero rascar pero luego mi esposo me regaña y cuando me ve así mejor me pone cremita??. Y si te contará las veces que voy al baño.... Son interminables, no pude dormir casi en la noche por lo mismo que voy casi cada hora o menos. Lo importante es que me siento bien hasta ahora?y esperemos que así sigamos, bien tú bby y bien los míos y muy bien los bebés de todas??❤️???
GraceMejia

Notapor Irma98 » Lun Mar 02, 2020 3:40 pm

Hola hola preciosas? cómo van ? Como se an sentido ?
Irma98

Notapor GraceMejia » Mar Mar 03, 2020 12:46 am

Irma98 escribió:Hola hola preciosas? cómo van ? Como se an sentido ?

Hola nena perdón por desaparecer estos días pero estoy internada en el hospital por un descontrol de hipertensión y me están monitoreando ??los bebés están bien, les estaré contando besos hermosa
GraceMejia

Notapor Zeldita » Mar Mar 03, 2020 1:23 am

Hola chicas, yo hoy entrando a las 11 semanas. Grace cuidate mucho la presión alta es muy peligrosa, nos avisas como vas.
Bendiciones a todas ?
Zeldita

Notapor Irma98 » Mar Mar 03, 2020 4:37 am

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Hola hola preciosas? cómo van ? Como se an sentido ?

Hola nena perdón por desaparecer estos días pero estoy internada en el hospital por un descontrol de hipertensión y me están monitoreando ??los bebés están bien, les estaré contando besos hermosa

Hay mi niña qué pasó? espero todo mejore muy pronto nos cuentas cómo sigues estaremos al pendiente de ti??
Irma98

Notapor Fanyy96 » Mar Mar 03, 2020 5:16 am

Hoy tuve mi positivo con 7dias de retraso. Estoi tan feliz y ala vez tengo miedo tuve un aborto en Nov. Y ahora tengo tanto miedo en perderlo otra vez algun consejo de como cuidarme mejor qe comer algunas buenas vitaminas. Cualquier cosa me serviría de muchoo saludos para todas
Fanyy96

Notapor Zeldita » Mar Mar 03, 2020 5:47 am

Hola, yo tuve un aborto el año pasado, ahorita ya tengo 11 semanas yo te recomiendo mucho reposo sobretodo no cargar cosas pesadas tratar de andar tranquila, las vitaminas creo q lo mejor es que te las recete tu doctor ? bendiciones
Fanyy96 escribió:Hoy tuve mi positivo con 7dias de retraso. Estoi tan feliz y ala vez tengo miedo tuve un aborto en Nov. Y ahora tengo tanto miedo en perderlo otra vez algun consejo de como cuidarme mejor qe comer algunas buenas vitaminas. Cualquier cosa me serviría de muchoo saludos para todas
Zeldita

Notapor GraceMejia » Mar Mar 03, 2020 11:53 pm

Mis nenas hermosas por fin me dieron de alta. Me siento mejor de mi presión pero me dieron Miles de recomendaciones para estar bien yo y mis bebés. Dios me hizo otro obsequio más. Pues me realizaron muchos ultrasonidos y se hizo un descubrimiento impresionante. Llevo en mi vientre la carga más importante: hay 3 bebés dentro de mi. Hay tres hermosas y sanas criaturas que crecen cada día. No me lo podía creer hasta que los ví. Es una alegría tan inmensa. Mi esposo no lo creía hasta que lo pasaron a verlos. Por fin los escuché. Escuché sus corazones ❤️❤️❤️me siento mejor gracias a Dios. Y ustedes cómo van? Cuéntenme ??
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos