¿QUIÉN A 8 DÍAS? ?

Re: ¿QUIÉN A 8 DÍAS? ?

Notapor Debbie18 » Vie Feb 28, 2020 8:39 pm

Chicas tengoareao leves desde hace 4 dias, sueño, y ahorae empezaron a arder las aureola de los pechos, ademas wstoy hinchada.que creen?
Me falta 7 dias para mi mestruacion.
Ya me habia pasado de pensar q los oantomas cohincidian con embarazo perp nunca tuve mareos.
Debbie18

Notapor Cata88 » Vie Feb 28, 2020 9:40 pm

Debbie18 escribió:Chicas tengoareao leves desde hace 4 dias, sueño, y ahorae empezaron a arder las aureola de los pechos, ademas wstoy hinchada.que creen?
Ya me habia pasado de pensar q los oantomas cohincidian con embarazo perp nunca tuve mareos.
Yo creo que sería demasiado pronto para que fuesen síntomas de embarazo , si te faltan 7 días y tienes esos síntomas hace 4 serían 11 días , no sé en qué día ovules tu pero contando que tengas una fase lutea larga de 18-19 días sería pronto igual , si tu fase lutea es de 14 días por ejemplo significaría que tus sintomas aparecieron 3 días después de ovular y en ese tiempo aún no tenemos la hormona del embarazo , no sé si me he explicado bien ?
Cata88

Notapor Arashi27 » Vie Feb 28, 2020 9:50 pm

Cata88 escribió:
Debbie18 escribió:Chicas tengoareao leves desde hace 4 dias, sueño, y ahorae empezaron a arder las aureola de los pechos, ademas wstoy hinchada.que creen?
Yo creo que sería demasiado pronto para que fuesen síntomas de embarazo , si te faltan 7 días y tienes esos síntomas hace 4 serían 11 días , no sé en qué día ovules tu pero contando que tengas una fase lutea larga de 18-19 días sería pronto igual , si tu fase lutea es de 14 días por ejemplo significaría que tus sintomas aparecieron 3 días después de ovular y en ese tiempo aún no tenemos la hormona del embarazo , no sé si me he explicado bien ?

Yo leí el caso de una mujer, que quedó embarazada el mismo día de tener relaciones y a los 5 ya tenía síntomas ella sospecho se hizo la prueba de embarazo y POSITIVO. Cada mujer es diferente.
Arashi27

Notapor Cata88 » Vie Feb 28, 2020 10:09 pm

Cada mujer es diferente pero todo lleva su proceso y en 3 días o en 5 no lo veo factible , pero cada cual que piense lo que quiera , probablemente esa mujer hiciera mal las cuentas y estuviera embarazada antes de lo que pensaba .
Cata88

Notapor Arashi27 » Vie Feb 28, 2020 10:19 pm

Cata88 escribió:Cada mujer es diferente pero todo lleva su proceso y en 3 días o en 5 no lo veo factible , pero cada cual que piense lo que quiera , probablemente esa mujer hiciera mal las cuentas y estuviera embarazada antes de lo que pensaba .

Pues el doc le dijo, y la amiga de mi prima pasó igual, a ella se lo confirmó el gine y nadie le creía hasta que el gine le dijo?
Arashi27

Notapor Cata88 » Sab Feb 29, 2020 12:16 am

Bueno ahora me lo creo menos lo siento ??‍♀️? imposible que el doc le confirme que día exacto quedó embarazada , siempre son fechas estimadas , pero bueno que cada cual piense a su manera , 5 días lo veo pronto pero bueno podría ser un caso excepcional pero 3 días si que imposible
Cata88

Notapor Piku » Sab Feb 29, 2020 12:40 am

Chicas pues yo a 7 dias de k me venga la regla,y varios dias cn ese manchado al limpiarme que ya comente en algunos post. No se que pasara este mes pero no trngo muchas esperanzas eate manchado me tiene confundida y sin esperanzas aunk nunca se sabe. Yo tambien tube un aborto de 2-3 semanas k no necesite legrado ni nada, fue en mayo y fesde entonces deje d preocuparme cada mes en dias fertiles ni nada. Diganos que me puse mas enserio en la busqueda hace unos 3 meses y bueno el mes pasado febrero me dio positivo in test antes de tener retraso d regla wue me dio ppr hacerme un test pero a la semana me vino sangrado y ne sijeron los medico k eso pasa mucho que no cuaja x asi decirlo y me di cuenta xk me hice el test muy pronto sino pienso que es mi regla y ya esta... en fin a ver este mes que pasa pero tengo poca esperanza chicas
Piku

Notapor Piku » Sab Feb 29, 2020 12:51 am

Te cuento mi casa... en febrero faltaban 6 dias para mi regla y tras llevar una semana cn mucho sueño, dolor en los pechos, mas apetito, cansancio, algun mareo decidi hacerme un trest d embarszo y ne dio positivo al dia siguiente hice otro xk cm k ko m lo creia y tambien positivo. A los dos o tres dias me hice otro y la rallita se marcaba menos lo cual me vine abajo y al final mi regla llego el.di k estaba previsto. Segun los medicos me habia kedado embarazada pero no llego a cuajar y mi regla bajo, me entere x realizarme el test tan pronto sino ni me entero
Piku

Notapor Debbie18 » Sab Feb 29, 2020 1:36 am

CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Lei que Si, cada mujer es diferente, y exiate la posibilidad de tener sintomas muuy temprano, incluso mucho antes de la falta.
Pero bueno seguire orando.
Mientras les cuento que hoy me tome la temperatura y estoy en 37. Meses antes seguia este metodo, donde te tomas la temperatura por 1mes para establecer tu rango normal, si la temperatura baja antes de mesntruar ws xq va llegar la regla, si sube a 37 o mas y se mantine es embarazl..asiq Aqui Orando ppr todas.
Bendiciones
Debbie18

Notapor Arashi27 » Sab Feb 29, 2020 1:48 am

Debbie18 escribió:CHICAS MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS.
Lei que Si, cada mujer es diferente, y exiate la posibilidad de tener sintomas muuy temprano, incluso mucho antes de la falta.
Pero bueno seguire orando.
Mientras les cuento que hoy me tome la temperatura y estoy en 37. Meses antes seguia este metodo, donde te tomas la temperatura por 1mes para establecer tu rango normal, si la temperatura baja antes de mesntruar ws xq va llegar la regla, si sube a 37 o mas y se mantine es embarazl..asiq Aqui Orando ppr todas.
Bendiciones

Como te la tomas? Es decir compraste algo o casero?
Arashi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir