Confundida ?...

Confundida ?...

Notapor Caom » Vie Feb 28, 2020 7:18 am

Buen día chicas...
Les cuento, tengo 4dias de atraso mis síntomas son pechos sencibles, ligeros dolores de cabeza, es todo, me realicé una prueba casera pero salió negativo ?????
Que devastada estoy ????
Anhelo tanto la bendición de tener mi + ???
Papá Dios les bendiga
Caom

Re: Confundida ?...

Notapor YissyGar » Vie Feb 28, 2020 3:12 pm

Caom, se que no es facil... se que cada negativo es una puñalada en el alma, yo tambien me desespere y tarde para embarazarme, pero si te pones asi no lo lograras facil, tienes que calmarte, no estreses a tu pareja, disfruta tus relaciones, hazlo con amor, te prometo que llegara en el momento menos esperado! Asi me paso a mi, no se cuanto tiempo llevas buscando pero acudan con un ginecologo y conozcan su estado de salud si todo esta bien, te recomiendo las capsulas de aceite de onagra son buenisimas, las tome 1 mes y al mes siguiente quede embarazada, animo vas a tener tu positivo pronto!
YissyGar

Notapor Caom » Vie Feb 28, 2020 5:09 pm

YissyGar escribió:Caom, se que no es facil... se que cada negativo es una puñalada en el alma, yo tambien me desespere y tarde para embarazarme, pero si te pones asi no lo lograras facil, tienes que calmarte, no estreses a tu pareja, disfruta tus relaciones, hazlo con amor, te prometo que llegara en el momento menos esperado! Asi me paso a mi, no se cuanto tiempo llevas buscando pero acudan con un ginecologo y conozcan su estado de salud si todo esta bien, te recomiendo las capsulas de aceite de onagra son buenisimas, las tome 1 mes y al mes siguiente quede embarazada, animo vas a tener tu positivo pronto!

Gracias Yissy, llevo 15 meses intentando, ya fuimos al médico & todo bien. Solo espero que pronto llegue mi esperado +
Cuáles son las indicaciones de ingerirlo? Por día, por noche donde lo puedo conseguir?. Gracias
Caom

Notapor YissyGar » Vie Feb 28, 2020 6:40 pm

Caom escribió:
YissyGar escribió:Caom, se que no es facil... se que cada negativo es una puñalada en el alma, yo tambien me desespere y tarde para embarazarme, pero si te pones asi no lo lograras facil, tienes que calmarte, no estreses a tu pareja, disfruta tus relaciones, hazlo con amor, te prometo que llegara en el momento menos esperado! Asi me paso a mi, no se cuanto tiempo llevas buscando pero acudan con un ginecologo y conozcan su estado de salud si todo esta bien, te recomiendo las capsulas de aceite de onagra son buenisimas, las tome 1 mes y al mes siguiente quede embarazada, animo vas a tener tu positivo pronto!

Gracias Yissy, llevo 15 meses intentando, ya fuimos al médico & todo bien. Solo espero que pronto llegue mi esperado +
Cuáles son las indicaciones de ingerirlo? Por día, por noche donde lo puedo conseguir?. Gracias

Llegara te lo aseguro!! Pues yo me tomaba 1 en la mañana y 1 en la noche, es importante que empieces a tomarlo en el momento en el que te baje tu menstruacion (Para que estes segura que no estas embarazada, ya que no se puede tomar en el embarazo) Entonces empiezas a tomarlo en el 1er. dia de menstruacion hasta el ultimo dia de tu semana fertil, acabando tu semana fertil suspendes la toma y vuelves a tomar hasta que baje de nuevo la menstruacion.
YissyGar

Notapor Caom » Vie Feb 28, 2020 10:10 pm

YissyGar escribió:
Caom escribió:

Llegara te lo aseguro!! Pues yo me tomaba 1 en la mañana y 1 en la noche, es importante que empieces a tomarlo en el momento en el que te baje tu menstruacion (Para que estes segura que no estas embarazada, ya que no se puede tomar en el embarazo) Entonces empiezas a tomarlo en el 1er. dia de menstruacion hasta el ultimo dia de tu semana fertil, acabando tu semana fertil suspendes la toma y vuelves a tomar hasta que baje de nuevo la menstruacion.

Muchas gracias Yissy.
Oye & alguna vitamina recomendable para que él las tome? Saben de alguna.?
Caom

Notapor elisabeth90 » Vie Feb 28, 2020 10:18 pm

Hola... que tenperatura tienes?? estoy intrigada porque yo tambien estoy en 4 dias de retraso pero mis test salen negativos... leeo mucha gente. qle slae negativo y despues positivo pero no quiero hacerme ilusiones?? ninguna habla de su temperatura cuandl estaban en intriga!
elisabeth90

Volver a concebir