Dajanny escribió:Hola chicas hoy 28 debia llegarme la indeseada... pero me senti un poco rara e hice un test barato con 5 hs de retención de dia... se marco así al primer minuto... será? ??? llevamos un año de búsqueda estoy tan ansiosa. Que ven?
https://ibb.co/DPBYb6M
Eliza 0401M escribió:Hola chicas, estoy feliz les cuento que ya tube mi positivo, desde el martes me hice un tes y me salio la segunda rallita como rosada casi no se miraba y el periodo me tenía que venir hoy viernes entonces me espere hasta hoy para hacerme otro tes y salió super positivo y hoy le di la sorpresa a mi esposo está feliz no se imaginan y mas yo.
Eliza 0401M escribió:Gracias sofi musa? estoy felíz pero tengo unas gripes tremendas hasta dolor de cabeza desde el martes ?♀️
Eliza 0401M escribió:Hola chicas, estoy feliz les cuento que ya tube mi positivo, desde el martes me hice un tes y me salio la segunda rallita como rosada casi no se miraba y el periodo me tenía que venir hoy viernes entonces me espere hasta hoy para hacerme otro tes y salió super positivo y hoy le di la sorpresa a mi esposo está feliz no se imaginan y mas yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado