Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Lily717 » Vie Feb 28, 2020 12:27 am

Tj14 escribió:Hola a todas! Yo ya tengo 16 +1, todo muy bien, todavía no la noto pero a veces he sentido algún movimiento como burbujitas dentro de la barriga jaja pero no podría asegurar que fuera mi niña. No se a ustedes pero a mi se me está pasando volando el embarazo, no puedo creer que ya tenga 4 meses, casi la mitad.

Que rico!!! Siii a mi tambn se me a ido rápido al principio lo veía tan lejos y ahora cada vez que abro la app tengo una semana más !!! Yo tambn e sentido algo así Tj pero me dicen que son gases lo cual no creo porque se como se siente si fueran gases así que yo mejor no le cuento a nadie y cuando las siento me toco y le hablo ? espero que siga todo bien !! Ya le has empezado a comprar cositas??? Yo nada aún ?
Lily717

Notapor Azzul15 » Vie Feb 28, 2020 5:36 am

Hola a todas, muchas felicidades que ya sepan el S*exo de sus bebés ? yo aún no la siento y tengo poca barriga a mis 16sem he subido casi un Kg pero se empiezan a saltar mis varices ? a alguien que esté igual o sepa q podemos hacer?? Me han dado aspirina protect para prevenir riesgo de preclampsia
Azzul15

Notapor Briela12 » Vie Feb 28, 2020 7:01 pm

estamos igual yo aún no lo siento y también no me han dicho que vomos a tener y tengo cita hasta el 6 de marzo primero Dios se deje ver mi BB ?[/quote]

Verás que ya se derajá ver, espero en Dios pronto podamos sentirlo!!?
Briela12

Notapor Briela12 » Vie Feb 28, 2020 7:05 pm

Tj14 escribió:Hola a todas! Yo ya tengo 16 +1, todo muy bien, todavía no la noto pero a veces he sentido algún movimiento como burbujitas dentro de la barriga jaja pero no podría asegurar que fuera mi niña. No se a ustedes pero a mi se me está pasando volando el embarazo, no puedo creer que ya tenga 4 meses, casi la mitad.

Holaaaa!!! Yo tampoco he sentido algo claro en estas semanas, excepto en una ocasión, como si me hubieran pasado ligeramente un dedo en la barriga, asi super quedito y me quedé quieta intentando sentir de nuevo, a mi tambien me parece que desde que me enteré hasta ahora no ha transcurrido mucho pero ya son 4 meses, ahh pero el primer mes yo queria que pasara volando y no era así?, ahora nos queda disfrutar en lo que se nos nota más..
Briela12

Notapor Briela12 » Vie Feb 28, 2020 7:08 pm

Azzul15 escribió:Hola a todas, muchas felicidades que ya sepan el S*exo de sus bebés ? yo aún no la siento y tengo poca barriga a mis 16sem he subido casi un Kg pero se empiezan a saltar mis varices ? a alguien que esté igual o sepa q podemos hacer?? Me han dado aspirina protect para prevenir riesgo de preclampsia

Yo tambien estoy de 16 semanas exactamente hoy, y lejos de subir bajé 1.700 kg, en parte es por que me tienen en régimen con nutrióloga, metformina (la tomo desde hace 8 meses por los quistes y la resistencia a la insulina que presentaba) ahora me agregaron tambien la aspirina protec y hasta ahora estoy perfecta en la presión arterial y todo lo demás, lo único que he notado es estrias en la parte de bajo de los pechos y una terrible comezón que me da por las noches en el area de los pezones pero bueno, es parte del proceso supongo?
Briela12

Notapor Vikyluxx » Vie Feb 28, 2020 7:46 pm

Hola chicas,yo hace casi una semanita empecé a sentir a mi bebé...se pone todo de un lado del lado derecho y me sale como una bola jaja parece que tuviera una naranja debajo de la piel. Lo mismo hacia mi primer bebé ..pero los movimientos son leves solo los siento x dentro,pero apoyo mi mano y no lo siento todavía es muy pequeño y pesan muy poco asiq tienen poca fuerza...no sé desesperen ya lo van a sentir y cuando estemos de 8 meses nos van hasta hacer doler,te falta el aire aveces cuando meten el pie debajo de la costilla jeje...
Todavía no se el S*exo de mi bebé estoy re ansiosa y como en dos semanas más tengo eco recién y espero se deje ver...
Ya tienen nombres??
Vikyluxx

Notapor Alexandra_kgc » Sab Feb 29, 2020 12:43 am

Holaaaa! Estoy para el 8 de agosto y estoy feliizzzzzz??????
Alexandra_kgc

Notapor madybonilla » Sab Feb 29, 2020 5:08 am

Lily717 escribió:Hola chicas!!! Como están? Como se han sentido?? Y sus barriguitas ya se les nota? Ya tengo 14 + 2 y honestamente si no digo que estoy embarazada nadie se da cuenta ? nada me gustaría saber cómo les va !

hola a mi ya se me comienza a notar tengo 17 semanas 5 dias solo que aún no lo siento será normal ???
madybonilla

Notapor Lily717 » Sab Feb 29, 2020 12:40 pm

madybonilla escribió:
Lily717 escribió:Hola chicas!!! Como están? Como se han sentido?? Y sus barriguitas ya se les nota? Ya tengo 14 + 2 y honestamente si no digo que estoy embarazada nadie se da cuenta ? nada me gustaría saber cómo les va !

hola a mi ya se me comienza a notar tengo 17 semanas 5 dias solo que aún no lo siento será normal ???

Entiendo que si es normal dicen que a veces se empieza a sentir a las 20 o 22 yo veo esas semanas tan lejos jajaja yo el martes tendré 15 semanas y siento que me falta un mundo para las 22 y poder sentirlo y que se me note la barriguita aunque estas últimas semanas se me han ido más rápido que las primeras semanas que fueron eternas Jajajaja
Lily717

Notapor Tj14 » Sab Feb 29, 2020 4:25 pm

Lily717 escribió:

Que rico!!! Siii a mi tambn se me a ido rápido al principio lo veía tan lejos y ahora cada vez que abro la app tengo una semana más !!! Yo tambn e sentido algo así Tj pero me dicen que son gases lo cual no creo porque se como se siente si fueran gases así que yo mejor no le cuento a nadie y cuando las siento me toco y le hablo ? espero que siga todo bien !! Ya le has empezado a comprar cositas??? Yo nada aún ?

No creo que sean gases, que bonito lo que estamos sintiendo que cada vez irá a más! Mi pareja ya ha podido sentir leves toquitos cuando me pone la mano en la barriga, así que ya no soy la única jaja.
Yo todavía no he comprado nada, me han regalado algunas cositas pero por ahora prefiero esperar y comprar más adelante.
Tj14

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada