Alguna prueva casera para saber el S*exo del bebe? ❤️

Alguna prueva casera para saber el S*exo del bebe? ❤️

Notapor Chicky tita » Jue Feb 13, 2020 12:48 pm

hola chicas al fin logre quedar embarazada des pues de un año intentando y no podia. Tengo 6 semanas y 6 dias basado ami calendario por q se el dia en q logre quedar embarazada bueno pero la cosa es que estoy muy feliz y anxiosa por saber el S*exo del bebe sea niño o niña l@ amare tanto como a mi otras niñas. Pero no me aguanto por saber que se asi q algunas de ustedes a echo alguna prueva en casa para predecir el S*exo del bebe y q aya funcionado para practicarla yo tambien? ❤️❤️❤️
Chicky tita

Re: Alguna prueva casera para saber el S*exo del bebe? ❤️

Notapor Montsh30 » Jue Feb 13, 2020 2:30 pm

Esos son mitos, igual con algubas podria coincidir, pero no significa que sea real, a mi siempre me decian que era niña y fue niño, a mi madre le decian que era niño y fui niña, asi que no funcionan... la otra vez leí que hay una prueba de sangre para saber el S*exo del bebe y que son efectivas.
Montsh30

Notapor Sofi musa » Jue Feb 13, 2020 3:29 pm

Si lo único que hay seguro es un análisis de sangre para saber el S*exo del bebé se puede hacer a la semana 10 ,lo único que no lo cubre la seguridad social y son caras aquí en españa como 90€,si no solo te queda esperar a la ecografía de la semana 20 que es donde te pueden asegurar lo que es porque antes se puede ver por medio de ecografía pero no con seguridad
Sofi musa

Notapor Andrea SU » Vie Feb 28, 2020 12:59 pm

Hola chicas yo me hice todas las pruebas caseras para saber que era ya que tengo un niño de 6 años y soñaba con una niña en todas las pruebas que me hacía me salía niños y estaba segura que iba a hacer niños cuando me fui hacer el ultrasonido con miedo le pregunté al Doctor y me dijo ya sabes que es y le dije no pues vas a tener una niña yo brinque de la alegría y me sentía la mujer más feliz del mundo así que no se confíen en todas esas pruebas xk nunca son ciertas a la actualidad me dicen que tengo panza de hombre tengo 31 semanas
Andrea SU

Notapor Valeria2030 » Vie Feb 28, 2020 6:31 pm

Nooo son puros mitos! Puede que haya coincidencia pero es eso, coincidencia y nada más! Leí en otros temas que dicen de un análisis de sangre que es muy efectivo para saber el S*exo, aunque es caro, se puede saber desde muy pocas semanas. Si no esperar hasta cerca de las 20 semanas por ecografía (seguramente antes, hasta en las 14 te digan qué parece ser, pero para estar segura es mejor varias ecografías dónde todas te digan lo mismo).

En mis dos embarazos toda la gente decía que eran niños por la forma de la panza, porque solo me sale panza para adelante como puntuda, y según todo el mundo la "panza de nena" es ancha ? me cansé de decir es nena, hasta que nació y todos quedaron ay si, es nena! Ahora estoy de 30 semanas y lo mismo, toda la gente diciéndome estás segura? Para mí que es nene. Solo me hicieron esa prueba de que ponen debajo de un almohadón (en una silla) una cuchara creo y en otra silla no me acuerdo qué era, y salió que era nena, pero no es confiable ?
Valeria2030

Notapor Abigail Ortega » Vie Feb 28, 2020 7:24 pm

Hola yo te digo solo dime en q edad quedaste embarazada y mes en el que quedaste igual embarazada
Abigail Ortega

Volver a Estoy embarazada