Nayaf escribió:Consejos porfa!!! Estoy de 35 sdg según eco y la gine me recomienda programar cesárea por una previa (aunque fue hace 6 años) mi bebe ya se acomodó viene bien de peso y todo, solo que tengo miedo por un lado de la recuperación... y por el otro que se me vayan a complicar las cosas por esperar parto natural ya que he padecido mucho entre infecciones y vomitos hasta me hicieron una apendicectomía a las 12 sdg. Que harían Uds???!!
Zaira12 escribió:Nayaf escribió:Consejos porfa!!! Estoy de 35 sdg según eco y la gine me recomienda programar cesárea por una previa (aunque fue hace 6 años) mi bebe ya se acomodó viene bien de peso y todo, solo que tengo miedo por un lado de la recuperación... y por el otro que se me vayan a complicar las cosas por esperar parto natural ya que he padecido mucho entre infecciones y vomitos hasta me hicieron una apendicectomía a las 12 sdg. Que harían Uds???!!
Pues si tu bebe biene bien acomodado nose porque quiere hacerte otra cesarea... Si tienes la posibilidad de tener parto natural es mejor... Pero claro la decision en tuya... Porque quiere hacerte cesarea si tu bebe y tu estan sanos y viene bien acomodado???
Zilv escribió:Eso espero, y también que todo salga bien en tu próximo control.
Mi bebé está gordito, en la eco de las 32 semanas estaba en 2.105 y en 2 semanas aumenté bastante más que en los otros meses de embarazo, asi que supongo que varios gramos los tiene el bebé ?
Zaira12 escribió:Holaaa chicas ya e iido ami revision y esta todo perfecto mi bebe viene biien colocado para el parto me dijo la ginecologa que su cabeza esta muy muy abajo.... Viene pesando 2.240kg y esta todo perfecto gracias a Dios lo de la dilatacion del riñon ya no la tiene lo tiene normal los 2...? gracias a dios todo perfecto... Es la ultima revision ya me dieron cita para el dia ke salgo de cuentas para monitores si no me pongo de parto antes...?
Ananita1505 escribió:Hola cómo están nosotros hoy cumplimos 32 semanas de embarazo mellizos niña y niño ? ya me siento súper agotada pesada con dolores por todos lados además las ansias me matan de noche no duermo nada... Solo espero que llegue abril lo más rápido posible, como son dos y mí cuerpo es chico voy a cesárea tengo que tratar de llegar a las 35 semanas pero yo no quiero que los lleven a la ucin asique espero llegar a las 37 que se cumplen el 06 de abril ??
Zilv escribió:Zaira12 escribió:Holaaa chicas ya e iido ami revision y esta todo perfecto mi bebe viene biien colocado para el parto me dijo la ginecologa que su cabeza esta muy muy abajo.... Viene pesando 2.240kg y esta todo perfecto gracias a Dios lo de la dilatacion del riñon ya no la tiene lo tiene normal los 2...? gracias a dios todo perfecto... Es la ultima revision ya me dieron cita para el dia ke salgo de cuentas para monitores si no me pongo de parto antes...?
Me alegra mucho que todo esté bien, sobre todo lo su riñón, algo que te de más tranquilidad. Seguro tu bebito te dará una sorpresa y llega antes, que emoción ?
Mi bebé pasa su cabeza de izquierda a derecha y viceversa, aún lo siento muy arriba y mi panza esta gigante y ya pesa un montón ?. A veces siento dolorcillos como de regla, supongo que serán contracciones de preparación.
Hoy fui a realizarme examenes de sangre y orina, pero me faltó uno, así que tendré que volver al laboratorio ? y el miércoles comienzo con el primer monitoreo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados