Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Andrea SU » Vie Feb 28, 2020 12:52 pm

Hola mamitas yo tengo ya 31 semanas de embarazo y en todas mis 31 semanas he podido dormir super bn lo que me incomoda es mucho la espalda pero mi bebita apenas cierro los ojos ella seguramente se duerme por que no la siento mas hasta que los vuelvo abrir mi rutina fue nunca levantarme como a golosear solamente a orinar y así me bebita nunca me ha molestado a la hora de dormir...
Andrea SU

Notapor Nayaf » Vie Feb 28, 2020 5:33 pm

Consejos porfa!!! Estoy de 35 sdg según eco y la gine me recomienda programar cesárea por una previa (aunque fue hace 6 años) mi bebe ya se acomodó viene bien de peso y todo, solo que tengo miedo por un lado de la recuperación... y por el otro que se me vayan a complicar las cosas por esperar parto natural ya que he padecido mucho entre infecciones y vomitos hasta me hicieron una apendicectomía a las 12 sdg. Que harían Uds???!!
Nayaf

Notapor Zaira12 » Vie Feb 28, 2020 5:51 pm

Nayaf escribió:Consejos porfa!!! Estoy de 35 sdg según eco y la gine me recomienda programar cesárea por una previa (aunque fue hace 6 años) mi bebe ya se acomodó viene bien de peso y todo, solo que tengo miedo por un lado de la recuperación... y por el otro que se me vayan a complicar las cosas por esperar parto natural ya que he padecido mucho entre infecciones y vomitos hasta me hicieron una apendicectomía a las 12 sdg. Que harían Uds???!!

Pues si tu bebe biene bien acomodado nose porque quiere hacerte otra cesarea... Si tienes la posibilidad de tener parto natural es mejor... Pero claro la decision en tuya... Porque quiere hacerte cesarea si tu bebe y tu estan sanos y viene bien acomodado???
Zaira12

Notapor Zilv » Sab Feb 29, 2020 3:35 am

Zaira12 escribió:
Nayaf escribió:Consejos porfa!!! Estoy de 35 sdg según eco y la gine me recomienda programar cesárea por una previa (aunque fue hace 6 años) mi bebe ya se acomodó viene bien de peso y todo, solo que tengo miedo por un lado de la recuperación... y por el otro que se me vayan a complicar las cosas por esperar parto natural ya que he padecido mucho entre infecciones y vomitos hasta me hicieron una apendicectomía a las 12 sdg. Que harían Uds???!!

Pues si tu bebe biene bien acomodado nose porque quiere hacerte otra cesarea... Si tienes la posibilidad de tener parto natural es mejor... Pero claro la decision en tuya... Porque quiere hacerte cesarea si tu bebe y tu estan sanos y viene bien acomodado???

Opino lo mismo que Zaira, si tu bebé no presenta complicación y tú te encuentras saludable, no deberías tener otro tipo de parto, a menos que así lo decidas tú, hay muchos médicos que fomentan la cesárea porque les acomoda a ellos programarsr en su fechas, pero creo que cada mujer debe decidir sobre cómo quiere su parto, excepto cuando hay complicaciones.
Zilv

Notapor Zaira12 » Dom Mar 01, 2020 10:46 pm

Zilv escribió:Eso espero, y también que todo salga bien en tu próximo control.
Mi bebé está gordito, en la eco de las 32 semanas estaba en 2.105 y en 2 semanas aumenté bastante más que en los otros meses de embarazo, asi que supongo que varios gramos los tiene el bebé ?

Jajaja puues mejoor que saga gordiito? yo mañana tengo mi control muchas ganas y muxos nervios tambiien... Mañana os contare que tal me va espeeo y geniial????
Zaira12

Notapor Ananita1505 » Lun Mar 02, 2020 6:02 am

Hola cómo están nosotros hoy cumplimos 32 semanas de embarazo mellizos niña y niño ? ya me siento súper agotada pesada con dolores por todos lados además las ansias me matan de noche no duermo nada... Solo espero que llegue abril lo más rápido posible, como son dos y mí cuerpo es chico voy a cesárea tengo que tratar de llegar a las 35 semanas pero yo no quiero que los lleven a la ucin asique espero llegar a las 37 que se cumplen el 06 de abril ??
Ananita1505

Notapor Zaira12 » Lun Mar 02, 2020 11:23 am

Holaaa chicas ya e iido ami revision y esta todo perfecto mi bebe viene biien colocado para el parto me dijo la ginecologa que su cabeza esta muy muy abajo.... Viene pesando 2.240kg y esta todo perfecto gracias a Dios lo de la dilatacion del riñon ya no la tiene lo tiene normal los 2...? gracias a dios todo perfecto... Es la ultima revision ya me dieron cita para el dia ke salgo de cuentas para monitores si no me pongo de parto antes...?
Zaira12

Notapor Zilv » Lun Mar 02, 2020 4:38 pm

Zaira12 escribió:Holaaa chicas ya e iido ami revision y esta todo perfecto mi bebe viene biien colocado para el parto me dijo la ginecologa que su cabeza esta muy muy abajo.... Viene pesando 2.240kg y esta todo perfecto gracias a Dios lo de la dilatacion del riñon ya no la tiene lo tiene normal los 2...? gracias a dios todo perfecto... Es la ultima revision ya me dieron cita para el dia ke salgo de cuentas para monitores si no me pongo de parto antes...?

Me alegra mucho que todo esté bien, sobre todo lo su riñón, algo que te de más tranquilidad. Seguro tu bebito te dará una sorpresa y llega antes, que emoción ?
Mi bebé pasa su cabeza de izquierda a derecha y viceversa, aún lo siento muy arriba y mi panza esta gigante y ya pesa un montón ?. A veces siento dolorcillos como de regla, supongo que serán contracciones de preparación.
Hoy fui a realizarme examenes de sangre y orina, pero me faltó uno, así que tendré que volver al laboratorio ? y el miércoles comienzo con el primer monitoreo.
Zilv

Notapor Zilv » Lun Mar 02, 2020 4:41 pm

Ananita1505 escribió:Hola cómo están nosotros hoy cumplimos 32 semanas de embarazo mellizos niña y niño ? ya me siento súper agotada pesada con dolores por todos lados además las ansias me matan de noche no duermo nada... Solo espero que llegue abril lo más rápido posible, como son dos y mí cuerpo es chico voy a cesárea tengo que tratar de llegar a las 35 semanas pero yo no quiero que los lleven a la ucin asique espero llegar a las 37 que se cumplen el 06 de abril ??

Hola ananita, espero que todo resulte como anhelas. La verdad debe ser agotador tener el peso de dos bebés en la pancita. Así que ten mucha paciencia y no pierdas el ánimo, que a ratos me pasa jajaja. La verdad, los últimos dos meses se me han hecho eternos.
Zilv

Notapor Zaira12 » Lun Mar 02, 2020 9:40 pm

Zilv escribió:
Zaira12 escribió:Holaaa chicas ya e iido ami revision y esta todo perfecto mi bebe viene biien colocado para el parto me dijo la ginecologa que su cabeza esta muy muy abajo.... Viene pesando 2.240kg y esta todo perfecto gracias a Dios lo de la dilatacion del riñon ya no la tiene lo tiene normal los 2...? gracias a dios todo perfecto... Es la ultima revision ya me dieron cita para el dia ke salgo de cuentas para monitores si no me pongo de parto antes...?

Me alegra mucho que todo esté bien, sobre todo lo su riñón, algo que te de más tranquilidad. Seguro tu bebito te dará una sorpresa y llega antes, que emoción ?
Mi bebé pasa su cabeza de izquierda a derecha y viceversa, aún lo siento muy arriba y mi panza esta gigante y ya pesa un montón ?. A veces siento dolorcillos como de regla, supongo que serán contracciones de preparación.
Hoy fui a realizarme examenes de sangre y orina, pero me faltó uno, así que tendré que volver al laboratorio ? y el miércoles comienzo con el primer monitoreo.

Muchas graciias Zilv...Yo tambien tengo dolor como de regla pero un poco mas fuerte y riñones ... Hasta de ingles mire por internet y pone ke es por que el bebe esta encajado... Tambien aveces me dan contracciones un poko dolorosas pero son preparatorias... Nuestro cuerpo se prepara para el gran dia....? espero y tus examenes salgan bien... De que pais eres???
Zaira12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada