por La_china » Jue Feb 27, 2020 3:54 am
Mira yo en una época menstruaba cada 20 21 días así q me mandaron análisis de sangre y me salió la prolactina alta x lo q no ovulaba. Igual no le Di importancia porque no buscaba quedar embarazada así q la gine me ofreció tomar anticonceptivas y no quise porque quería dejar a mi organismo q fluya. Al tiempo comenze a tener periodos irregulares de 28 a 33 días aprox, por lo q seguramente me bajo la prolactina, no me volví a hacer el chequeo hormonal pero estoy segura que así es. Ahora pasaron 2 años y estoy en la búsqueda con ciclos de 25 días pero normal y siempre Me detectó la ovulación por los sintomas. Me fui por las ramas, pero te digo q leí por ahí que viene una medicación que hace que ovules, hablalo con tu ginecólogo y que te las recete seguramente va a saber. Luego cuando empieces el tratamiento puedes ir controlandote con los test de ovulación ?
Suerte bella, no te desanimes! Esas cosas tienen solucion❤ ya ves q a mi se me acomodo con el tiempo y sin ningún tratamiento. Tu sabrás lo que quieres! Saludos