❤️

Re: Mi amado positivo ❤️

Notapor Zeldita » Mié Feb 26, 2020 9:54 pm

Hola Grace a mi me ha pasado igual que tu que sueño que pierdo q mi bebe, sera porque al inicio tuve un ligero manchadito y como Yo ya tuve un aborto pues los nervios de punta, pero a cuidarnos y felicidades a todas por su bendito positivo

GraceMejia escribió:
Irma98 escribió:Estoy muy triste? me volvieron a cancelar mi cita también acá por falta de espacio?? me siento desanimaba por que quiero ver a mi bebé y otro día mas que no podré hasta mañana? solo toca que esperar

Hola preciosa que mal plan que no hayas podido ver a tu bb, espero que sea muy pronto. Yo me desconecté estos dos días pues he estado en casa de mis suegros y ahí no hay señal para celular. Hasta que regrese a mi casa pude entrar al foro? seguiré muy pendiente de ti hermosa. Yo me siento mal porque tuve otro sueño donde estaba por perder a mis bebés no quiero que nada les pase, mañana cumplo ya 10 semanas y tengo miedo. Solo espero pasar con éxito las últimas dos semanas para terminar bien este primer trimestre ?❤️
Zeldita

Notapor GraceMejia » Jue Feb 27, 2020 5:32 am

Gracias princesa hermosa ♥️❤️hay que cuidarse mucho
GraceMejia

Notapor Irma98 » Jue Feb 27, 2020 10:45 pm

Grace estoy en urgencias? hoy me di cuenta que estoy botando flujo café de nuevo ? estoy súper nerviosa
Irma98

Notapor Zeldita » Jue Feb 27, 2020 11:05 pm

Tranquila Irma a mi me pasó al inicio reposa mucho y con progesterona deje de manchar, que Dios los cuide, cuidate mucho y sigue las indicaciones al pie de la letra. Mis bendiciones
Zeldita

Notapor Irma98 » Vie Feb 28, 2020 12:24 am

Gracias zeldita♥️ Ya me reviso mi doc me dijo que estaba bien que no tenia amenaza de aborto pero si tengo una infección vaginal y ya me dio tratamiento, eso me tiene tranquila saber que mi hijo está bien??
Irma98

Notapor Zeldita » Vie Feb 28, 2020 12:33 am

Gracias a Dios de los males el menos, cuidate mucho ?
Zeldita

Notapor GraceMejia » Vie Feb 28, 2020 2:09 am

Irma98 escribió:Grace estoy en urgencias? hoy me di cuenta que estoy botando flujo café de nuevo ? estoy súper nerviosa

Dios mío no me asustes nena
GraceMejia

Notapor GraceMejia » Vie Feb 28, 2020 2:11 am

Irma98 escribió:Gracias zeldita♥️ Ya me reviso mi doc me dijo que estaba bien que no tenia amenaza de aborto pero si tengo una infección vaginal y ya me dio tratamiento, eso me tiene tranquila saber que mi hijo está bien??

Bendito sea Dios hermosa, trata de reposar lo más que puedas y cuídate muchísimo de esa infección, no queremos otro susto??mi niña aquí estamos, tranquila todo va a estar bien. Mi nena ánimo, me sentí muy angustiada!!!! No sabes lo tranquila que me quedo al saber que tú bb está bien❤️ cualquier cosa avísame siii??
GraceMejia

Notapor Irma98 » Vie Feb 28, 2020 6:20 pm

Gracias preciosa? ayer si la pase mal pensé cosas peores pero el me hizo un examen vaginal y verificó que estuviera bien salí adolorida de esa zona ?? pero hoy ya amanecí bien no eh manchado y me estoy aplicando los ovulos, me podrías aconsejar que hago si me guío por las semanas que me tira la app oh lo que me dice mi ginecólogo?? mi bebé mide ya 5 centímetros y según mi app estoy de 10+3 y según él estoy de 10+6 entonces no sé por cuál guiarme?
Irma98

Notapor GraceMejia » Vie Feb 28, 2020 6:53 pm

Irma98 escribió:Gracias preciosa? ayer si la pase mal pensé cosas peores pero el me hizo un examen vaginal y verificó que estuviera bien salí adolorida de esa zona ?? pero hoy ya amanecí bien no eh manchado y me estoy aplicando los ovulos, me podrías aconsejar que hago si me guío por las semanas que me tira la app oh lo que me dice mi ginecólogo?? mi bebé mide ya 5 centímetros y según mi app estoy de 10+3 y según él estoy de 10+6 entonces no sé por cuál guiarme?

Te entiendo preciosa, a mí no se me hace tan dificil ya que mis bebés si coinciden con las semanas de la app, pero es mejor guiarse por la ecografía, ya que es ahí donde te marca el tiempo exacto, y si está muy grandote tu bb ??debe verse precioso!!!???pues por las semanas según la ecografía te pueden dar una fecha más certera para el parto. Por lo que veo solo son 3 días más de lo que marca tu app. Si preciosa yo creo que mejor toma la referencia de la eco. Y que óvulos te dieron? Yo estuve con nistatina por 10 dias y para la infección en las vías urinarias con Amoxicilina cada 8 horas por 7 días nada más. Espero se te alivie pronto el malestar. Yo tengo cita de nueva cuenta el jueves con mi médico para ver si ya me envían a ginecología. Muero por ver a mis peques de nuevo ya que he estado soñando que los pierdo y me da algo de miedo que no estén bien. De síntomas solo me dan leves punzadas en el lado izquierdo del vientre y mi pancita ya se está empezando a notar más, la ropa ya no me queda! A cada rato quiero comer y siento que no me lleno?y todo el día quiero estar????lo que tambien me pasa es que voy al baño casi cada hora?me cuentas como te vas sintiendo si mi niña???
GraceMejia

AnteriorSiguiente

Volver a Crianza de los hijos