BUSCANDO POSITIVO!

BUSCANDO POSITIVO!

Notapor Daniela280496 » Vie Feb 28, 2020 12:16 am

Hola Chicas a todas!!
Jamás había estado en un foro y mucho menos con temas referentes a la mujer.
El punto es que estoy buscando el positivo. Llevo intentando con mi pareja 3 meses, estoy en mi peso ideal, no fumo etc. La cuestión es que me siento triste, decepcionada y un poco presionada por mi misma, ya que mi novio ya tiene un hijo de 4 años con otra persona y quedó súper fácil embarazada. La verdad eso crea como una frustración en mí.
Espero me lean y me den tips ya saben palabras de aliento y que me hagan sentir en calma!
Muchas gracias y espero de corazón que a todas se nos dé ese POSITIVO que tanto buscamos!!
Un Saludo chicas
Daniela280496

Re: BUSCANDO POSITIVO!

Notapor SoyAkira » Vie Feb 28, 2020 12:19 am

Ya somos 2 llevo intentándolo desde diciembre, lo único que hago es orarle a JEHOVÁ Y JESUCRISTO, solo ellos me ayudarán y se que pronto me enviaran un príncipe o una princesa, confio mucho en ellos.
SoyAkira

Re: BUSCANDO POSITIVO!

Notapor Alfa89 » Vie Feb 28, 2020 12:23 am

Hola cielo, yo acabo de iniciar la búsqueda y referente a esto poco puedo aportarte. Sin embargo te diré que no te juzgues, no seas dura contigo misma, dale a tu cuerpo el tiempo que necesite sin presiones. Y sobretodo no te compares con nadie!! Mímate, respeta tus tiempos y no te obsesiones. Llegará el momento. Estoy segura. ???
Alfa89

Volver a concebir