Necesito apoyo ?

Necesito apoyo ?

Notapor Poly87 » Jue Feb 27, 2020 6:58 am

El 14/02 perdí mi embarazo de 9+4. Al principio el dolor físico me mantenía ocupada, ahora ya 2 semanas después me veo obligada a volver a la rutina, seguir mi vida como si nada hubiera pasado. Siento un vacío extremo! Me dijeron q tengo q esperar 3 meses para volver a intentar pero tengo tanto miedo q vuelva a pasar!
No se si les habrá pasado pero a veces las personas no saben q decir y en vez de cerrar la boca dicen burradas! Me dijeron
- al menos no llego a nacer
- es algo normal, no te exageres, le pasa a un montón de mujeres
- al menos fue natural! Tuviste tanta suerte
- igual lo q vos perdiste no fue un bebé, si no se llego a formar, lo q vos perdiste es la ilusión q te habías hecho (mi embarazo fue anembrionario- se detuvo en la semana 6 y nunca se llego a ver u por)

Duele tanto escuchar eso cuando solo queres un abrazo y un no estás sola. Soy muy dramática?
Mi marido trabaja mucho y de eso vivimos así q en seguida volvió a su rutina, siento q la gente me escapa y me cuesta mucho pedir ayuda, pero me siento tan mal! (Empecé terapia y espero ayude) pero mis amistades tienen su vida y cada día q paso sola duele más. Siempre me gustó leer pero me hice adicta a la lectura, no saco los ojos del libro o celular en pdf. Mis ojos no dan mas!
Duermo pésimo! Como casi nada...
las leo siempre y cada tanto publico, me ayuda mucho leerlas y poder contarle lo q me pasa a personas q si entienden por lo q estoy pasando. Gracias por leer mi descargo... o aunq sea sacarlo de mi ya me ayudo. Saludos!
Poly87

Re: Necesito apoyo ?

Notapor Bonitananis » Jue Feb 27, 2020 11:21 pm

Animo preciosa. Es normal estar así, yo siempre e dicho que no somos dramáticas, porque cada persona sufre su dolor a su manera, Cada quien lleva su dolor, yo pase por algo similar, tenia 19 años estaba joven, cuando supe me asusté por miedo a mis papás pero me apoyaron, yo empecé con sangrado y acudí al médico y resulta que tenía un aborto, al la semana siguiente seguí con el sangrado más abundante y dolor, fui a urgencias y me dijeron que lo más probable que no se veía nada por la
Sangre que estaba generando. Espere un día en el
Hospital me internaron al día siguiente me hicieron un eco y resulta que mi bebé estaba muerto tenía 13 semanas, me tuvieron que hacer un legrado, lo más horrible que pude pasar, yo lloré y lloré, me deprimí tanto que pensé que no podría superar, al paso del tiempo lo asimilé, ya ahora tengo 24 años, y aun me da miedo imaginar que pudiera embarazarme porque no quisiera pasar por lo mismo.
Pero la verdad es que si quisiera tener un bebé, tú date tu tiempo, y llora desahoga todo, es lo que a veces necesitamos.
Le mando un abrazo fuerte
Bonitananis

Notapor Poly87 » Vie Feb 28, 2020 2:23 am

Gracias por tu apoyo, por leerme, realmente necesitaba sacar eso de adentro. Se q va a ser normal proceso y q el tiempo va a ayudar... solo q hay momentos q veo todo oscuro y no se como seguir. No quiero hablarlo con mi familia ni amigos, no quiero ser una carga o q se preocupen y todo el peso está sobre mis hombros. Anoche dormí solo 2 hs! Mi cuerpo está agotado!
Ahora ansiosa porque el tiempo pase y pueda volver a ser yo y no esta zombie en la q me convertí.
Poly87

Notapor Andrea_1592 » Vie Feb 28, 2020 2:28 am

Poly te entiendo perfectamente lo que estás pasando el 08/02 me pasó casi igual fui a mi ecografía de 12 semanas y resulta que mi bebé que ya había escuchado su corazón 3 semanas antes había dejado de crecer fue un golpe duro y me pasa lo mismo que a ti (comentarios que para mí son inhumanos) mi esposo está dedicado a su trabajo y me dice que debo dejar de recordarlo que ya pasó que pronto vendrá otro bebé, hemos llegado hasta a disgustarnos por qué a él no le gusta que yo llore recordando a mi bebé. He llegado al punto de guardar mi dolor para mí. Ahora mi única y verdadera confianza la tengo en Dios que es el único que me tiene en pie intentando seguir mi vida.
Andrea_1592

Notapor Viqi1802 » Sab Feb 29, 2020 2:43 pm

Hola amor, tranquila, primero que nada no hace falta esperar 3 meses. A mi una ginecóloga muy buena me dijo que mientras más rápido quedes embarazada es mejor después de una perdida natural, y si fue por legrado solo hay que esperar 1 mes por que tienen que ver que no te haya quedado ningún resto. Y con respecto a lo otro, a veces las personas no saben como reaccionar, no lo hacen de malos, solo no pueden ponerse en tu situación. Lamentablemente estos procesos se pasan o sola o con tu pareja, por que después fe ahí nadie entiende tu dolor. Yo preferi pasarlo con mi pareja. Nos fuimos un par de días de viaje y nos conectamos desde otro lugar. Y ahora ya estoy embarazada de casi 5 meses y creo que lo mejor que hicimos som nuestros bebés. Aunq uno no haya nacido. Ánimos cariño. A no bajar los brazos.
Viqi1802

Volver a Aborto Involuntario