Zey1794 escribió:Hola me gustaría saber, tengo 26 años soy del 17 enero de 1994 y mi última menstruación fue el 8 de noviembre ??
Hola nna tu bb será niño ?
Zey1794 escribió:Hola me gustaría saber, tengo 26 años soy del 17 enero de 1994 y mi última menstruación fue el 8 de noviembre ??
GraceMejia escribió:Hola chicas las he estado leyendo y es muy lindo saber que podemos tener?yo me encuentro de 10 semanas mi última fecha de regla fue el 19 de diciembre. Tengo 27 años. No sé si se pueda que le acierten en mi caso ya que se trata de un embarazo gemelar y mis dos bebes vienen en bolsas separadas ... Abigail que crees que puedan ser mis bebés??????
YissyGar escribió:A mi Abigail porfa!! Tengo 25 años, y mi ultima menstruacion fue el 13 de Octubre. Muchas gracias![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ojala y así seaAbigail Ortega escribió:Nayeli04 escribió:Naci en marzo tengo 18 años y mi último periodo fue el 25 de noviembre
Será ? ?
Karlaivon reyes escribió:Hola abigail m puedes desir tengo 26 años pero kede embarazada de 25 soy del 4 de diciebre y mi ultima regla fue el 17 de octubre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados