Shaqueelim escribió:Buenas quiero preguntar si alguna tomo maternil. Para que baje más leche. Porque yo trabajo y muchas horas y cada vez que uso el extractor veo que me sale menos y no llego a cubrir la cantidad que necesita para el momento que no estoy me saco cada dos horas aproximadamente mi bebé tiene 7 meses y a la noche cuando llegó lo prendo cuando estoy yo solo toma pecho pero nose que más hacer ya que quiero que siga tomando mi leche por lo menos hasta el año. Gracias
Yo nunca he tomado lo que tu dices , pero también trabajo y entre cuando mi bebé tenía la misma edad que el tuyo, nunca produje lo suficiente para que le pudieran dar cuando yo no estaba y es que la mejor forma de aumentar la producción es que el bebé succione.
Pero no deberías hacerte tanto problema por que tu bebé por la edad , ya está con la alimentación complementaria.
Yo no me saco leche en el trabajo, le compre leche de fórmula para que mi mamá le diera si tiene mucha hambre , pero apenas se la toma no le gusta mucho.
Le doy pecho en la mañana antes de irme a trabajar, después mi mamá le da su almuerzo y postre , cuando tiene hambre le da fruta , por que la leche no le gusta o jugo , ya después llego yo y le doy el pecho a libre demanda.
Un poco más tarde come la cena.
Así que al final tampoco toma tanto pecho que digamos , al menos en el día, por que en la noche despierta 2 veces para tomar.
Mi horario de trabajo es de las 9 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde.
Y el tuyo como es?.
No tienes que obsesionarte que el bebé tome solo tu leche , cuando tu no estás si al final igual puede comer otras comidas y cuando estás tu le das el pecho a libre demanda así lo e hecho yo.
Ahora el ya tiene 10 meses y sigue tomando mi leche , no ha disminuido mi producción, pero tampoco a subido .
La leche baja cuando el succiona.
O si han pasado 6 horas desde la última toma.
Yo voy a dejar de darle el pecho , cuando el ya no quiera tomar más.