Hola, les comento que mi bebé hoy cumple 1 año 4 meses y desde siempre ha sido distante con su papá.
Mi esposo eso lo hace sentir muy triste porque él es muy cariñoso y le duele que el bebé no sea igual con él, si bien es cierto que no pasa mucho tiempo con él porque claramente tiene que trabajar a diferencia que yo por ahora no trabajo y estoy con él todo el día.
Hay días que sí juega un rato con su papá y todo tranquilo hasta le da besitos, pero hay días que no soporta ni que se le acerque, su papá le quiere abrazar o besar y lo aparta.
Hoy por ejemplo se despertó mientras yo hacía el desayuno y su papá fue por él y no quería que lo alzara y yo le hablé entonces como me escuchó dejo que su papá lo alzara pero para que lo llevara a donde yo estaba y se me tiró encima apenas me vio y cuando mi esposo se despidió con un beso lo rechazó y cuando se despidió de mí me dio un beso, el bebé nos vio y se puso a llorar.
Nosé porque mi bebé es así, sí su papá lo ama y siempre se lo demuestra.
Alguna a pasado por una experiencia similar en que su bebé rechaza a papá?? Es una etapa y se le pasará o siempre será así??