???Quien espera Positivo para febrero???

Re: ???Quien espera Positivo para febrero???

Notapor Agustinauru23 » Vie Feb 21, 2020 11:58 pm

A cuatro días deseando quenko me venga por dio
Agustinauru23

Notapor Rosara » Sab Feb 22, 2020 11:47 am

Fran92 escribió:Hola chicas quería hacerles una consulta hace como 3 días estoy botando un flujo gelatinoso transparente estoy con 1 día de retraso a que se debe que me llegar la indeseada o se.podria tratar de embarazo

Es raro lo que describes porque el flujo transparente gelatinoso es el de la ovulación.
Eres muy irregular?
Rosara

Notapor Fran92 » Sab Feb 22, 2020 2:35 pm

Yo soy regular mi periodo es de 28 a 30 llevo 2 días de retraso aún no nada de que me llegar mi periodo esperare unos días más para aserme un test ayer me ise uno pero salio negativo quisas fue muy pronto y tengo que esperar más días
Fran92

Notapor Ankhia lisit » Sab Feb 22, 2020 5:53 pm

Hola chicas, les cuento ayer tenía que llegarme mi periodo y yo soy muy regular, siempre soy exacta, y ha un no me llega, pero no sé cuándo sería aconsejable ir al médico y hacerme la prueba, ya que no he sentido síntomas de dolor de cabeza,estómago, espalda,caderas en los senos y los ovarios y se que sería muy pronto hacérmelo el test... Que me aconsejan? Debo esperar cuántos días, no me quiero ilusionar llevo desde Diciembre buscan bebé ?♥️???
Ankhia lisit

Notapor Jahz92 » Jue Feb 27, 2020 3:02 am

Hola chicas, esta es la primera vez que escribo, pero siempre las leo.. y me pongo feliz con usd al ver sus positivos. Yo tengo 4 días de retraso, cabe mencionar que hace 8 meses me quitaron un quiste que estaba en el ovario. Y todo bien Gracias a Dios. Y el 31 de enero me realizaron una histerosalpingografia, todo salió bien. Mis trompas permeables, utero todo bien. Gracias a Dios. Hice mis deberes como el médico me señaló, y dijo que me esperara 7 días de retraso para hacerme prueba en sangre. Llevo 4 días, mis síntomas son como cólicos tengo 7 días con dolor de pechos, súper inflamados . Y raras veces me pasa. Creen que ya puedo hacerme un test? Realizo ejercicio y ese es mi pendiente. Ojalá puedan leerme
Jahz92

Notapor cocoypiña » Jue Feb 27, 2020 3:34 pm

hola con 4 dias de retraso ya te saldria el positivo.. azte el tes no pierdes nada
cocoypiña

Notapor Sofi musa » Jue Feb 27, 2020 3:39 pm

Si!!!opino igual con 4 días ya debería salir!!mucha suerte guapa?nos cuentas
Sofi musa

Notapor Jahz92 » Jue Feb 27, 2020 5:57 pm

Que nervios me da!! Hoy me realizaré el test, les estaré informando ??
Jahz92

Notapor Fran92 » Jue Feb 27, 2020 5:59 pm

Hola chicas tengo 7 días de retraso me ise un test con 4 días de retraso y medio negativo el 20 de febrero debería averme llegado mi periodo días antes de mi periodo empese a botar un flujo gelatinoso transparente después el sábado pasado no me salió más flujo ahora no tengo nada estoy muy confusa será que tengo un desajuste hormonal los simtomas que presento solo dolor de ovario
Fran92

Notapor Sofi musa » Jue Feb 27, 2020 11:42 pm

Hola Fran,pues yo creo que con 7 días ya debería de darte un resultado certero un test,pero quizás deberías hacerte uno de sangre mejor y si sale negativo te va a tocar ir a tu gine a ver qué está ocurriendo
Sofi musa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir