Manchón Santes de la regla

Manchón Santes de la regla

Notapor Dianaisabel22 » Jue Feb 27, 2020 3:41 am

Por qué siempre antes de que me vaya a llegar las regla me empiezo a manchar de color café e inclusive con flujo de mismo color tirando a marrón ! Siempre me pasa antes de que me vaya a bajar ! O aveces solo es de ese color ! Por qué será ? También planificó con nofertyl por si es normal ,pero siempre desde joven (13-14 )(tengo 20) me a pasado lo mismo me bajaba de ese color o aveces solo duraba unos cuantos días solo con ese color .
Dianaisabel22

Re: Manchón Santes de la regla

Notapor Luluperez » Jue Feb 27, 2020 5:06 am

Creo es normal, a mi me pasaba lo tomaba como un aviso para estar atenta de que con seguridad en una Shiraz o al otro fia me llevaría la menstruación pero después de que empecé a planificar con anticonceptivo oral se reguló mi menstruación y ya no volvió a bajar ese mancha café con uno o dos días de anticipación. Solo es un poco de fluido justo 1 o 2 horas antes de que definitivamente sangre. Espeto te sirva mi experiencia de todas formas es bueno preguntar a tu médico. Adiós
Luluperez

Volver a salud de la mujer