Mamás para abril 2020

Re: Mamás para abril 2020

Notapor Zilv » Mié Feb 19, 2020 10:45 pm

Imanarij escribió:
Valeria2030 escribió:Hola chicas! Muchísimas felicitaciones a todas ❤️ espero que estén super bien y sus bebés igual!

Les cuento yo estoy casi de 29 semanas. Mi fecha de parto según menstruación es para el 28 de abril, pero según ecografías me dan fecha para entre el 5 y el 9 de mayo. Pero a cómo me siento no creo no llegar a fines de abril siquiera.

Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 3 años, y ahora otra nenita ? he leído que decían de la acidez, yo también estas semanas he tenido en especial cuando como mucho y me acuesto enseguida, ahí es insoportable, así que trato de comer poco y más seguido, pero acostarme después de un rato.

También leí lo del cuello uterino un poco abierto, eso como lo ven? Sólo mediante ecografía? Porque también hay veces donde no puedo ni caminar de la presión que me hace ahí abajo, está encajada y siento cómo me empuja, súper incómodo

Holaaa la del cuello uterino soy yo. Pues ami me lo vió haciendome un tacto. Porque le comenté de la presion y vuando me miró la primera vez estaba bien pero al mes se habia abierto un poquito. Hace una semana he tenido mi control y me ha mandado mas reposo he comprado un cinturon que ayuda a disminuir la presion en el bajo vientre h me lo pongo cuando hago las tareas de la casa o cuando voy a buscar ami hija al colegio. Tengo dolor de pubis solo en un lado porque el otro ya se encarga la ciatica ?. Bueno agira mi hija esta de vacaviones y aprovecho para no salir de casa h hacer el mayor reposo posible. En casa me muevo lo minimo....y que sea lo que Dios quiera. A las 30 semanas me gizo eco del cuello junto con la del 3r trimistre. Me dijo que estoy en el límite, normalmente el cuello uterino mide 40mm y yo estoy en 26?me ha asustado eso ! Tambien me mandaron spasfon unas pastillas para evitar las contracciones. Bueno solo quiero llegar a mis 38 o 39 semanas. Ahira es muy pronto aun. Estoy empezando la semana 32 apenas

Imanarij, que bueno saber de ti. Estás justo en el límite, desde 25 mm hacia abajo es complicado. Trata de guardar el máximo reposo, y para tu tranquilidad, piensa en llegar paso a paso a la meta. He leído en el foro de chicas que han tenido a sus bebés a las 34 semanas, que se considera prematuro tardío, en muchos casos no han necesitado incubadora, así que si llega a ocurrirte debes pensar positivo, si consigues llegar a las 37, mucjo mejor, el bebé ya estará a término. Confío en que lo lograrás, nos vas contando cómo te sientes.
Zilv

Notapor Zaira12 » Vie Feb 21, 2020 6:34 pm

Que bueno que estás mejor del resfrío, eso es un alivio.
Son contracciones dolorosas? Yo la verdad nada aún, sólo un poquito dura la panza a veces. Todavía no sé la posición de mi bebé, aunque siento que se mueve mucho, se cambia de un lado a otro, pero no hay como saber si se volteó.
Con lo que he estado sufriendo un poco es con la hinchazón en los pies, un par de días que los tuve muy inflamados y por suerte, con masajes y mantenerlos en alto van mucho mejor.[/quote]

Sii la verdad son dolorosas peero nada que ver con las de parto... Y lo de la hinchazon hoy he estado todo el diia asin con hinchazon y pesadez de pieernas....??? ya tengo muchas ganas que pase las semanas que nos kedan... Yo mi bebe sigue en la misma posicion porque noto su cabezita debajo de mi estomago... Se me nota el bultito y todo a veces se pone el cueerpo para un lado o otro pero sigue asin???... Ojala y se de la vuelta? esperando estamos aver que deciden??[/quote]

Hay que tratar de caminar unos 20 a 30 minutos, masajear los pies y ponerlos en alto. Encontre un aceite para masajes y me esta funcionando, aunque por las noches se me hinchan los dedos de las manos.
Yo realmente no sé ya en que posición está mi bebé, siento su hipo en el lado izquierdo a veces o en el derecho jajaja, sólo se que su cabecita esta a la altura del ombligo en ambos lados, pero da la impresión que no se ha dado vuelta.
Tenemos 33 semanas y estos ultimos dos meses se me han hecho eternos, no sé cómo va a hacer en lo últimos que nos queda ?[/quote]

Ya nos queda pokito pero lo ultimo es lo mas pesado.... Hoy estube en urgenciias porque llebaba unos dias con dolores de barriga riñones y piernas... Me dijeron ke no tenia contracciones el cuello 33mm aun y todo perfecto y mi bebe ya se volteo???????? por eso el dolor estos dias ya tiene su cabezita para abajo estoi super contenta y dando gracias a Dios por escuxar miis oraciones...deseaba parto natural con sus dolores insoportables y todo???.... Super contenta espero poder tenerlo de forma natural que se presente el parto bien... Me kite un peso de encima?... Bueno ahora estoi con ciatica?? todo me acude... Espero pase estas semanas super rapido el lunes entro en las 34 semaniitas ya? la verdad hasta ahora aun no desespero... Pero seguro desesperare??? y tu como vaas???
Zaira12

Notapor Zaira12 » Vie Feb 21, 2020 6:35 pm

Hay que tratar de caminar unos 20 a 30 minutos, masajear los pies y ponerlos en alto. Encontre un aceite para masajes y me esta funcionando, aunque por las noches se me hinchan los dedos de las manos.
Yo realmente no sé ya en que posición está mi bebé, siento su hipo en el lado izquierdo a veces o en el derecho jajaja, sólo se que su cabecita esta a la altura del ombligo en ambos lados, pero da la impresión que no se ha dado vuelta.
Tenemos 33 semanas y estos ultimos dos meses se me han hecho eternos, no sé cómo va a hacer en lo últimos que nos queda ?[/quote]

Ya nos queda pokito pero lo ultimo es lo mas pesado.... Hoy estube en urgenciias porque llebaba unos dias con dolores de barriga riñones y piernas... Me dijeron ke no tenia contracciones el cuello 33mm aun y todo perfecto y mi bebe ya se volteo???????? por eso el dolor estos dias ya tiene su cabezita para abajo estoi super contenta y dando gracias a Dios por escuxar miis oraciones...deseaba parto natural con sus dolores insoportables y todo???.... Super contenta espero poder tenerlo de forma natural que se presente el parto bien... Me kite un peso de encima?... Bueno ahora estoi con ciatica?? todo me acude... Espero pase estas semanas super rapido el lunes entro en las 34 semaniitas ya? la verdad hasta ahora aun no desespero... Pero seguro desesperare??? y tu como vaas???
Zaira12

Notapor Zilv » Dom Feb 23, 2020 2:50 pm

Zaira, que bueno que esos dolores sirvieran para saber que tu bebé se volteo! Eso te deja más tranquilidad. Una duda, esta cabecita abajo totalmente como para ya situarse al parto? O sólo ya tiene su cabeza abajo y los pies arriba?
Yo también comienzo las 34 semanas a contar del lunes y tendré control médico, recién sabré como está mi bebé, que nervios. Por ahora sigo con los pies hinchados y las manos se me hinchan al dormir y mucho dolor al despertar.
Zilv

Notapor Zaira12 » Dom Feb 23, 2020 3:26 pm

Zilv escribió:Zaira, que bueno que esos dolores sirvieran para saber que tu bebé se volteo! Eso te deja más tranquilidad. Una duda, esta cabecita abajo totalmente como para ya situarse al parto? O sólo ya tiene su cabeza abajo y los pies arriba?
Yo también comienzo las 34 semanas a contar del lunes y tendré control médico, recién sabré como está mi bebé, que nervios. Por ahora sigo con los pies hinchados y las manos se me hinchan al dormir y mucho dolor al despertar.

Zilv pues la verdad nosd si ya esta bien colocado para el parto porque en urgencias nose paran muxo a verte... Solo monitorean las contracciones miden cuello por si estas teniendo contracciones en casa y se acorto el cuello y miran ke el bebe este bien de likido..... Solo me diijo ke tenia su cabecita para abajo y los pies arriba... El lunes de la semana que viene que entramos en las 35 semanas es cuando tengo la cita con el obstetra.. Hay sii se paran mas y te explican si esta bien posicionado, peso...etc

Estoi contando los dias... La verdad...
Yo yebo muchos diias con pesadez de piernas en la noche me duelen muxiiisimo..? y durante el diia tambien pero bueno aver ke vamos hacer aguantar el tiron que nos queda... Espero este todo perfecto en tu cita y tu bebe tambien este posicionado ya me contaras que te dijeron...
Zaira12

Notapor Imanarij » Mar Feb 25, 2020 2:07 pm

Zilv escribió:
Imanarij escribió:
Valeria2030 escribió:Hola chicas! Muchísimas felicitaciones a todas ❤️ espero que estén super bien y sus bebés igual!

Les cuento yo estoy casi de 29 semanas. Mi fecha de parto según menstruación es para el 28 de abril, pero según ecografías me dan fecha para entre el 5 y el 9 de mayo. Pero a cómo me siento no creo no llegar a fines de abril siquiera.

Es mi segundo embarazo, tengo una nena de 3 años, y ahora otra nenita ? he leído que decían de la acidez, yo también estas semanas he tenido en especial cuando como mucho y me acuesto enseguida, ahí es insoportable, así que trato de comer poco y más seguido, pero acostarme después de un rato.

También leí lo del cuello uterino un poco abierto, eso como lo ven? Sólo mediante ecografía? Porque también hay veces donde no puedo ni caminar de la presión que me hace ahí abajo, está encajada y siento cómo me empuja, súper incómodo

Holaaa la del cuello uterino soy yo. Pues ami me lo vió haciendome un tacto. Porque le comenté de la presion y vuando me miró la primera vez estaba bien pero al mes se habia abierto un poquito. Hace una semana he tenido mi control y me ha mandado mas reposo he comprado un cinturon que ayuda a disminuir la presion en el bajo vientre h me lo pongo cuando hago las tareas de la casa o cuando voy a buscar ami hija al colegio. Tengo dolor de pubis solo en un lado porque el otro ya se encarga la ciatica ?. Bueno agira mi hija esta de vacaviones y aprovecho para no salir de casa h hacer el mayor reposo posible. En casa me muevo lo minimo....y que sea lo que Dios quiera. A las 30 semanas me gizo eco del cuello junto con la del 3r trimistre. Me dijo que estoy en el límite, normalmente el cuello uterino mide 40mm y yo estoy en 26?me ha asustado eso ! Tambien me mandaron spasfon unas pastillas para evitar las contracciones. Bueno solo quiero llegar a mis 38 o 39 semanas. Ahira es muy pronto aun. Estoy empezando la semana 32 apenas

Imanarij, que bueno saber de ti. Estás justo en el límite, desde 25 mm hacia abajo es complicado. Trata de guardar el máximo reposo, y para tu tranquilidad, piensa en llegar paso a paso a la meta. He leído en el foro de chicas que han tenido a sus bebés a las 34 semanas, que se considera prematuro tardío, en muchos casos no han necesitado incubadora, así que si llega a ocurrirte debes pensar positivo, si consigues llegar a las 37, mucjo mejor, el bebé ya estará a término. Confío en que lo lograrás, nos vas contando cómo te sientes.

Holaaaa! Pues sí estoy positiva pero aveces caigo en el estres y empiezo a llorar? tengo mucha fe en Dios y intento hacer el maximo reposo aunque mi marido me dice que los medicos exageran....nose qué pensar la verdad solo quiero llegar a los 8 meses para estar mas tranquila. Cada vez queda menos. Gracias linda por los animos
Imanarij

Notapor Zilv » Mié Feb 26, 2020 2:23 pm

Imanarij, aprovecha este espacio para desahogarte. Espero que llegues a los 8 meses y ojalá más.
El tema de sentirse triste a veces, me pasó estas últimas dos semanas, estaba más sensible e irritable, algo que no me ocurrió en todo el embarazo, a mi esposo le cambiaron sus horarios en el trabajo, me sentí más sola, entonces creo que eso fue. Pero hay que tratar de pensar positivo.

Zaira, ayer martes tuve control, y mi bebé está cabeza abajo, pero atravesado. Me imaginaba ya su posición porque me presionaba con su cabeza entre el pubis y la cadera. No sé si se irá a acomodar bien, y me asusta que se vuelva a voltear si le doy espacio ?. Anoche estaba muy inquieto y en un momento sentí un dolor más fuerte de lo usual en la pelvis y en las caderas. En la madrugada sus movimientos eran realmente fuertes, no sé si se quiere acomodar o voltear ?. De todos modos, el ginecólogo aún no me menciona la opción de cesárea, supongo que su experticia espera que se acomode por sí solo.
La próxima semana comienzo con los monitoreos, señal de que ya queda menos.
Zilv

Notapor Zaira12 » Mié Feb 26, 2020 2:45 pm

Zilv espero qe se acomode? yo el proximo lunes tengo la revision... Espero q ste bien colokado... Cuanto te pesa el bebe???
Zaira12

Notapor Zilv » Mié Feb 26, 2020 5:10 pm

Eso espero, y también que todo salga bien en tu próximo control.
Mi bebé está gordito, en la eco de las 32 semanas estaba en 2.105 y en 2 semanas aumenté bastante más que en los otros meses de embarazo, asi que supongo que varios gramos los tiene el bebé ?
Zilv

Notapor Manuyjuan » Jue Feb 27, 2020 12:15 am

Hola! Espero mi positivo para Marzo... alguna está en la misma que yo ? Saludos
Manuyjuan

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada