Aborto y embarazo

Re: Aborto y embarazo

Notapor Jazzzzz90 » Vie Dic 06, 2019 1:36 pm

Pau1983 escribió:Hola chicas yo también tuve un aborto espontáneo y estoy triste y e llorado tanto porque yo deseaba tanto a este bebé nunca me había pasado. El corazón de mi bebé dejo de latir, y ayer me hicieron el legrado. Espero que más adelante pueda volver a quedar embarazada..

Que triste Pau!! Es lo peor!!! Te entiendo mucho!!! Y lo vas a lograr!!!! Vas a tener a tu bb ?.... ahora trata de reponerte y estar fuerte!!!! Se recomienda esperar 3 ciclos pero fíjate que te dice tu médico y cómo estás vos!!! Te mando un abrazo enorme
Jazzzzz90

Notapor pga07 » Sab Dic 21, 2019 9:58 pm

mucha fuerza Pau, se lo que se siente lo siento muchísimo, ten fe en Dios que pronto llegará tu bebé arcoiris ? un abrazo grande ❤️
pga07

Notapor pga07 » Lun Ene 27, 2020 1:50 am

hola chicas como han estado??? como están sus bebe arcoiris ? yo aquí con casi 33 semanas ?
pga07

Notapor Mia35 » Lun Ene 27, 2020 6:49 pm

Hola pga, que abandonado teníamos el post ?, yo voy bien, con 31 semanas y con una gordita saludable y bastante activa, ya haciendo todos los preparativos para el baby shower.
Mia35

Notapor Mar González » Mié Feb 26, 2020 1:18 am

Hola nenas disculpen la pregunta ustedes que ya quedaron embarazadas después de un aborto cuánto tiempo dejaron pasar para volver a intentarlo yo hace tres dias tuve un legrado y me encantaría volver a intentarlo y buscar mi ?
Mar González

Notapor Mia35 » Mié Feb 26, 2020 3:36 am

Mar González escribió:Hola nenas disculpen la pregunta ustedes que ya quedaron embarazadas después de un aborto cuánto tiempo dejaron pasar para volver a intentarlo yo hace tres dias tuve un legrado y me encantaría volver a intentarlo y buscar mi ?

Hola mar, te cuento que yo tuve un aborto en junio y volví a quedar embarazada en julio, solo unas semanas después de mi aborto, pero en mi caso yo no tuve legrado, deberías de consultarlo con tu doctor para checar después de cuánto tiempo puedes volver a buscar.
Mia35

Notapor Pam09 » Mié Feb 26, 2020 5:24 pm

Yo después de mi aborto de 12 semanas en agosto, quedé embarazada en enero, después de 4 ciclos aprox. Estoy de 6+4 y espero que en este embarazo salga todo bien con la gracia de Dios y la bendición de su hermanito en el cielo ?
Pam09

Notapor Buscandobebe1 » Mié Feb 26, 2020 7:35 pm

Hola chicas como están? Espero que todo vaya muy bien con sus bebés?♥️
Yo nunca escribí por acá, pero entre a leer el post y me revivió muchos recuerdos y sentimientos.
En junio del año pasado perdí un embarazo de 5 semanas, muy deseado y esperado, la pasé fatal, y bueno, 5 meses después volví a obtener mi positivo y acá estoy, hoy con casi 20 semanitas , muy felices y un bebé super sanito, no se el S*exo aún no se ha dejado ver jaja pero feliz feliz de que todo va muy bien, tengo fecha para el 18 de julio, ansiando conocer ya a mi bebé arcoiris. Les deseo muy buenos partos, y que sean felices. ???❣️
Buscandobebe1

Notapor pga07 » Dom Mar 01, 2020 11:00 pm

hola chicas como están tanto tiempo ? espero que estén todas super bien ? yo aquí mañana cumplo 38 semanas y solo esperando el día que mi bebé quiera nacer, gracias a Dios todo ha ido bien ❤️
pga07

Notapor pga07 » Dom Mar 01, 2020 11:04 pm

Mar González escribió:Hola nenas disculpen la pregunta ustedes que ya quedaron embarazadas después de un aborto cuánto tiempo dejaron pasar para volver a intentarlo yo hace tres dias tuve un legrado y me encantaría volver a intentarlo y buscar mi ?

hola en mi caso no tuve legrado fue natural ya que solo tenia 5 semanas y nunca vi embrión en ese embarazo,no me indicaron Abstinencia yo tuve la pérdida el 11 de junio del año pasado y volví a quedar embarazada ese mismo mes aprox el 25 junio y aquí estoy con 38 semanas, animo amiga espero que pronto llegue tu bebé arcoiris ?
pga07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada