Mmazag escribió:Chicas me quitaron el diu de cobre el día 21 y tuve relaciones hasta 2 días antes de que me lo quitaran y eran mis días fértiles, hay posibilidad de quedar en embarazo si mi día fértil fue el 18 y ese día tuve relaciones y me quitaron el diu el 21? Tuve un pequeño sangrado de una mancha el 22 supongo que por sacar el diu pero hoy 25 (7 días después de la ovulación) tuve un manchado entre rosado y un poco más intenso que ahora es marrón y no manche más para la tarde. Faltan 6 días para mi periodo. Será posible han sabido de casos así?
Alroooo escribió:Hola a mi el día 7 d marzo ... ojalá no venga deseo tener mi positivo .. a ver que tal todas suerte
Eliza 0401M escribió:Muchas GRACIAS Andy ?? yo estoy super feliz y ya no aguanto ocultarle mas a mi marido jeje te cuento que ya compre una pijamita blanca xq no encontré roja y esa le dare con la prueba ?
Mar26g escribió:Hola yo estoy bastante angustiada. Debería venirme el domingo pero ya hoy tuve manchado color café. Desde hace unos 5 días q estoy con muchísimo dolor en los senos los tengo y los siento más grandes, y dolor en la zona baja del abdomen. Y ahora q vi ese manchadito me agarro un bajón de ánimo. Hace 3 meses q estamos buscando bien haciendo las pruebas los días de ovulación. Pero ya hace como un año q no nos cuidamos. La verdad me desilusiona porque lo deseo muchísimo. Y siento q es por culpa del estrés q me estoy poniendo pero no puedo manejarlo es inevitable no ilusionarse. Ustedes cómo hacen? Algún consejo?
Mar26g escribió:Hola yo estoy bastante angustiada. Debería venirme el domingo pero ya hoy tuve manchado color café. Desde hace unos 5 días q estoy con muchísimo dolor en los senos los tengo y los siento más grandes, y dolor en la zona baja del abdomen. Y ahora q vi ese manchadito me agarro un bajón de ánimo. Hace 3 meses q estamos buscando bien haciendo las pruebas los días de ovulación. Pero ya hace como un año q no nos cuidamos. La verdad me desilusiona porque lo deseo muchísimo. Y siento q es por culpa del estrés q me estoy poniendo pero no puedo manejarlo es inevitable no ilusionarse. Ustedes cómo hacen? Algún consejo?
Yorugua26 escribió:Mar26g escribió:Hola yo estoy bastante angustiada. Debería venirme el domingo pero ya hoy tuve manchado color café. Desde hace unos 5 días q estoy con muchísimo dolor en los senos los tengo y los siento más grandes, y dolor en la zona baja del abdomen. Y ahora q vi ese manchadito me agarro un bajón de ánimo. Hace 3 meses q estamos buscando bien haciendo las pruebas los días de ovulación. Pero ya hace como un año q no nos cuidamos. La verdad me desilusiona porque lo deseo muchísimo. Y siento q es por culpa del estrés q me estoy poniendo pero no puedo manejarlo es inevitable no ilusionarse. Ustedes cómo hacen? Algún consejo?
Estamos igual aún me faltan 4 días para que no me llegue y hoy al limpiarme manche marroncito,no me duelen los pechos ni tengo dolor premenstrual solo tuve mucha acidez y desde la ovulación me he sentido hinchada antes de ayer me dio migraña acompañada de náuseas,para mi es otro mes perdido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado