Hola Cris, espero estés bien. Si estas casada es porque amas a tu pareja y estás dispuesta a hacer lo necesario para que el se sienta seguro de tu amor. Hay un concepto que es muy importante y muchas veces se olvida, es la lealtad, puedes ser fiel toda la vida con tu pareja (no acostando te con nadie) , pero desleal con la misma (teniendo conversaciones de otro tono con otro hombre) y es importante identificarlo a tiempo.
Creo que es sumamente importante que te des el tiempo de apartar a tu pareja y conversar con él, puede que sea inseguro de sí mismo o inclusive es inseguro de ti por experiencias pasadas que quizás le hacen dudar. En ambos casos es necesario conversarlo, no creo que quieras lamentar un divorcio por un mal entendido. Como fue tu error, debes solucionarlo, porque se supone lo amas y deseas su bienestar en la relación.
Conversa con él, pídele perdón por ofenderlo y hacerlo sentir inseguro (pues el área sexual de los hombres es mucho más determinante que la mujer), dile que te haga preguntas concretas, muéstrale todo lo que quiera ver de esa conversación, para que se sienta seguro de que no le mentiste. Tendrás que seguir los próximos días demostrándole que lo amas y que estas arrepentida.
Si realmente lo amas te darás el tiempo de recuperar su confianza, de demostrarle que lo amas y ser paciente con su tiempo de perdonarte también.
No olvides que el matrimonio es maravilloso y que debemos hacer un esfuerzo por conservar su amor y romance, fuera de cosas que lo contaminen y terminen por romperlo. Hoy esa tarea está en tus manos.
Un abrazo. Yo también estoy casada.