Nesecito ayuda): estoy asustada !!

Nesecito ayuda): estoy asustada !!

Notapor camila francisca » Mié Ago 19, 2015 9:57 pm

Hace mas de un año que tomo pastillas anticonceptivas y hace dos semanas mi ginecóloga me cambio de pastillas ...
El domingo 9 termine de tomar mis pastillas de 21 píldoras y el lunes 10 empese con otras pastillas que son de 28 píldoras ... Este viernes 14 me tendría que aver llegado mi periodo ... Pero ya es miércoles 19 y aun no me llega el periodo ... Sera por el cambio de pastillas o debo preocuparme????ayuda por favor!
camila francisca

Re: Nesecito ayuda): estoy asustada !!

Notapor Ángeles » Mié Ago 19, 2015 10:42 pm

Hola camila! Por lo que entendido en tu mensaje no has dejado una semana de placebo, si la caja de las píldoras tiene 21 comprimidos tienes que descansar una semana. Las cajas con 28 comprimidos tienen una hilera de pastillas de diferente color que corresponden al periodo de placebo, no aportan nada a tu organismo simplemente están para que no pierdas la costumbre de tomar la píldora. Mi consejo es que consultes con tu ginecóloga, creo que te recomendará que dejes de tomar la píldora y comiences un nuevo envase cuando sea el primer día de menstruación. Espero que te haya sido de utilidad :)
Ángeles

Volver a relación matrimonial