como le digo a mi novia q cuide su higiene ??

como le digo a mi novia q cuide su higiene ??

Notapor Angel249940 » Jue Dic 24, 2015 6:42 am

Hola ; hace unoa dias estaba con mi novia y cuando la vi d frente vi q ella tenia unas espinillas en la nariz bastantes notorias, fue algo desagradable, le coment a ella d lo q vi y se termino molestando conmigo
Angel249940

Re: como le digo a mi novia q cuide su higiene ??

Notapor Angel249940 » Jue Dic 24, 2015 6:45 am

Las espinillas estaban algo brotada fue muy desagradable ver eso, hasta asco me dio ; ya la amo mucho pero no se como decirle q tenga algo mas d cuidado con su apariencia fisica
Angel249940

Notapor Angel249940 » Jue Dic 24, 2015 6:46 am

Las espinillas estaban algo brotada fue muy desagradable ver eso, hasta asco me dio ; ya la amo mucho pero no se como decirle q tenga algo mas d cuidado con su apariencia fisica
Angel249940

Notapor Dayanis » Jue Dic 24, 2015 6:49 am

Si la amas comprendela y llevale algo que le ayude y algun detalle para hacerla sentir bien.entiende que pof mas que nos cuidemos pasamos muchos cambios hormonales y ustedes aparte de criticar no ayudan
Dayanis

Notapor paoms » Jue Dic 24, 2015 6:37 pm

Hola chico! Hay mujeres Qué no soy de cuidar su imagen. pero tampoco tenemos Qué ser crueles. Todo a su tiempo. Trata de hacerlo vos sacale eso ayudala no tiene qué darte asco si se supone Qué la amas. De última junta $$$ y regalale un baño de cutis, spa, masajes, limpieza de rostro etc y quedas muy bien =)
paoms

Notapor Francisca Ignacia♡ » Jue Dic 24, 2015 6:58 pm

Primero que nada muy feo de tu parte que le digas que se le ven feas las espinillas o cosas por el estilo, ponte en su lugar ¡COMO NO SENTIRSE MAL! Ella se pone mal porque le salieron espinillas y despues tu vallas y la critiques? PORFAVOR! No creo que ella diga: "yo pondre esta espinilla aca" de lo contrario, no sabe como sacarla.. pues ahora tu ayudala a que se le salgan, no la ayudes a que se siga sintiendo mal
Francisca Ignacia♡

Notapor tarsisfleitas » Jue Dic 24, 2015 8:24 pm

Hola y decile amor o querida lo que sea podes sacarte esas espinillas quetenes en la nariz te queda muy feo y sos muy hermosa para que vean qe tenes asi la carita ... Yo le digo a m esposo que sw cepille xq mal aliento que se bañe por que tiene mal olor su ....... Yo le digo todo no voy a andar aguanto su suciedad una cosa es que la ames y otra cosa que no le digas que es puerca y sucia es asqeroso ver eso mientras le besas da asco ... Decile bien puerca es tan sucia
tarsisfleitas

Notapor andrea0525 » Jue Dic 24, 2015 8:59 pm

Tal vez deberias salir con una mujer y no con una adolescente ya que q las hormonas de generan espinillas(tambn a los hombres) y te recomiendo que cuando te cases no vayas a embarazar a tu esposa porq tambn libera hormonas generando granitos y te va a dar asco. Pd:mejor ten una novia cuando madures, de nada
andrea0525

Notapor Jechuu » Jue Dic 24, 2015 10:01 pm

A cualquiera le pueden salir espinillas sobre todo cuando nos esta por bajar el periodo si le molesta ver las espinilla a tu
Novia recomiendo decir de buena manera Espero que no se moleste suerte ^^
Jechuu

Notapor konemtz » Jue Dic 24, 2015 10:05 pm

No es kuestion de higiena las espinillas brotan es normal mi pareja esta mas al pendiente ke yo porke el me las rebienta asi ke tomalo kon kalma si tanto la amas
konemtz

Siguiente

Volver a relación matrimonial