Embarazo??

Embarazo??

Notapor H35 » Mar Feb 25, 2020 10:39 pm

Hola tengo una duda aver os cuento hace una semana más o menos me ice un test y me salió una línea rosada muy clara a los 2 minutos de hacérmelo total que como no me keda claro y aún no tenía retraso me faltaba 2 semanas más o menos para la regla me ice otros dos más y me salieron negativo me lo ice con distintas marcas alguien sabe porque?
H35

Re: Embarazo??

Notapor AstridSJPR » Mié Feb 26, 2020 2:21 am

He leido diferentes teorias de erores en las muestras de orina caseras. Pero la verdad aun no podria contestar esa pregunta de porque sale abeses positiva y luego negativa. Te confieso que a mi me ha pasado dos veces. Me he echo muestras de orina caseras sale positiva y luego me realizo en sangre con un resultado negativo. Te recomiendo que siempre confirmes con una de sangre y que evalues como sientes ti cuerpo. A mi me ayuda mucho el leer el foro para saber que sientes las demas mujeres en su cuerpo de esta manera saber mas sobre el embarazo.
AstridSJPR

Notapor AstridSJPR » Mié Feb 26, 2020 2:23 am

Y no he tenido alborto. Literal el mismo dia me he echo una muestra casera que sale positiva el mismo dia voy al laboratorio me la realizo en sangre y sale negativa.
AstridSJPR

Notapor Sandra0710 » Mié Feb 26, 2020 3:01 am

Es demasiado temprano para que te salga un resultado, tienes que esperar a un retraso de mínimos 6 días, espera y no desesperes
Sandra0710

Volver a Estoy embarazada