Eliza 0401M escribió:Hola chicas les cuento que eh tenido doleres de cabeza y nauseas en las mañanas y me faltan 4 dias para que me venga el periodo y hoy decidí hacerme un tes y la segunda rallita sale rosadita tierna casi no se ve bien pero ahi esta, la cajita que compre trae dos me are la otra el sábado mi hermana me dice que si es un positivo estoy feliz si asi fuera ??
KARLYMX escribió:Hola chicas tengo 15 días de retraso, no nos queremos emocionar???, me han dolido horrible las bubis. El 27 de febrero me haré la prueba. Ojalá y sea mi positivo. Que nervios ??
Blancarosaa escribió:Hola chicas, soy nueva faltan 5 días para mí periodo. Ya es mi sexto mes de búsqueda y nada ojalá este sea mí mes, mantuve relaciones durante mis días fértiles y de ovulación ( una duda, es muy necesario tener flujo clara de huevo nunca lo tuve solo flujo normal en esos días es más lo controle para ver si tenía y nada) ojalá sea mí mes suerte a todas.
AndyNov escribió:SoyAkira escribió:A mi me baja el 6 de marzo, espero y no. Desde el día 15 hasta ahora 24 estoy con dolores de senos y leves cólicos desde hace 5 días y algunos gases. Jamas me había pasado eso de tener dolores de senos, a veces no puedo acostarme boca abajo porque duelen. Espero y sea mi positivo ❤️?
Genial! Dicen que cuando duelen los senos, es buena señal, deseo de todo corazón que sea tu positivo ? cuánto llevas buscando?...
SoyAkira escribió:AndyNov escribió:SoyAkira escribió:A mi me baja el 6 de marzo, espero y no. Desde el día 15 hasta ahora 24 estoy con dolores de senos y leves cólicos desde hace 5 días y algunos gases. Jamas me había pasado eso de tener dolores de senos, a veces no puedo acostarme boca abajo porque duelen. Espero y sea mi positivo ❤️?
Dios con ustedes! Que sea su milagro lo deseo de corazón ? nos sigues contando!???
Genial! Dicen que cuando duelen los senos, es buena señal, deseo de todo corazón que sea tu positivo ? cuánto llevas buscando?...
Jehová te oiga?. En octubre del año pasado dejé las pastillas, solo las tomé 10 meses.
Y sabes que? Ahora noto cómo puntitos blanco en mis aréola, creo que no lo había notado anteriormente. Espero y sí ? mi esposo se va a morir de la emoción si estoy?el hoy se fue al Df por trabajo y desea que le de la noticia pronto?solo que no quiero ilucionarme?
Eliza 0401M escribió:Gracias Andy asi me dicen que no hay falsos positivos, y otra vez estoy con dolor de cabeza no me puedo dormir aquí son las 11 de la noche y mi esposo como aun no sospecha nada me dio unas pastillas para el dolor y me las acabo de tomar ojala no cause daños, a el le pienso dar la sorpresa el viernes, me aré el otro tes y si es positivo le daré la sorpresa en un regalo jeje , buenas noches a dodas vere si se me quita este dolor y pueda dormir ??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado