Nombres de niña

Nombres de niña

Notapor Bren Rivera » Mar Feb 25, 2020 8:22 pm

Chicas me pueden ayudar con nombres de niña? ojala que sean muy originales y se los agradecere mucho, Bendiciones!
Bren Rivera

Re: Nombres de niña

Notapor Princess1985 » Mar Feb 25, 2020 8:54 pm

Brenda liz es un nombre hermoso
Princess1985

Notapor Valeria2030 » Mar Feb 25, 2020 10:44 pm

Hola! Felicitaciones ❤️

Unos consejos? Depende del apellido que va a tener la nena, y del país. Porque una cosa es ser original, y otra mandarse una caca con la futura niña jaja ejemplos, acá en Argentina he visto de todo, nombres extranjeros que quedan de espanto con apellidos españoles, hay que ver cómo combinarlos..

Mira a mi nena más grande le pusimos Brianna, ahora estoy a semanas de dar a luz, se va a llamar Gianna. Lo sé, son parecidos, pero nos encantó.

Otras opciones que no pudimos usar eran Francesca (franchesca), Isabella, Giovanna, Zaira, Angie, Fiorella, Katherine, Alayna, Alina, Irina, Aitana, Sara, Mikeyla, Chiara, Ariana.
Valeria2030

Notapor Yami_98 » Mar Feb 25, 2020 11:16 pm

Valeria2030 escribió:Hola! Felicitaciones ❤️

Unos consejos? Depende del apellido que va a tener la nena, y del país. Porque una cosa es ser original, y otra mandarse una caca con la futura niña jaja ejemplos, acá en Argentina he visto de todo, nombres extranjeros que quedan de espanto con apellidos españoles, hay que ver cómo combinarlos..

Mira a mi nena más grande le pusimos Brianna, ahora estoy a semanas de dar a luz, se va a llamar Gianna. Lo sé, son parecidos, pero nos encantó.

Otras opciones que no pudimos usar eran Francesca (franchesca), Isabella, Giovanna, Zaira, Angie, Fiorella, Katherine, Alayna, Alina, Irina, Aitana, Sara, Mikeyla, Chiara, Ariana.
A mi hija le pondremos Alayna a mi esposo le encanta por el significado. Significa hermoso rayo de sol, luz que brilla. Otros nombres que también teníamos en cuentan eran, ADRIANA, Valentina, Isabella, adaline, Emily rose.
Última edición por Yami_98 el Mar Feb 25, 2020 11:18 pm, editado 1 vez en total
Yami_98

Notapor Ayreene » Mar Feb 25, 2020 11:52 pm

Mi hija Se Llamara Ayrene(se pronuncia Ayrin) aqui Almenos donde vivo nadie lo tiene ni lo a escuchado y se confunden por aylin o po irene jajaja el otro nombre que me gustaba El Arlene(arlin) pero nos decidimos x el primero con mi pareja en conjunto con mi nombre jiji
Ayreene

Notapor Bren Rivera » Mié Feb 26, 2020 8:37 am

muchas gracias chicas ☺
Bren Rivera

Notapor Raquel 973 » Dom Mar 01, 2020 3:35 pm

Mis niñas se llaman Noemí, Alexia y Gala este último es el que más me gusta
Raquel 973

Volver a Estoy embarazada