AYUDA POR FAVOR, NECESITO QUE ME TRANQUILICEN:??????

AYUDA POR FAVOR, NECESITO QUE ME TRANQUILICEN:??????

Notapor florcitaa » Jue Dic 24, 2015 7:56 pm

Me vino mi periodo el 27 de nov y tuve relaciones el 10 de dic. Usamos condón y el dice que no se rompio, ni se salió nada, aparte de que dice que aun con el condon se vino afuera. En el roce previo ya tenia el condon, y se lo quito lejos de mi al terminar. Aun asi, 48 hrs despues me tome la postday, tal como se indica, 12hrs exactas entre cada toma. Desde ayer he comenzado con un dolor de vientre solo del lado derecho y un poco espalda baja, mas que todo del lado derecho, igual. Además, he tenidoflujo vaginal abundante y un poco de nauseas, a los 12 dias de tomar la postDay(hoy) sangre muy poquito y he tenido fuertes dolores de cabeza, debilidad y dolores de piernas, dolor de senos y estoy a tres dias de que me llegue el periodo. Hay probabilidad de que este embarazada? O esos sintomas son solo efectos de la pastilla? Ayudenme por favor estoy muy preocupadaa, muchas gracias.
florcitaa

Re: AYUDA POR FAVOR, NECESITO QUE ME TRANQUILICEN:??????

Notapor Lore13 » Jue Dic 24, 2015 8:01 pm

No te preocupes son efectos de la pastilla si dices que no te vino dentro y aparte uso condon no hay ningun problema espera tu periodo
Lore13

Notapor florcitaa » Jue Dic 24, 2015 8:04 pm

Lore13 escribió:No te preocupes son efectos de la pastilla si dices que no te vino dentro y aparte uso condon no hay ningun problema espera tu periodo

Muchisimaaas graciaas!!
florcitaa

Notapor andrea0525 » Jue Dic 24, 2015 9:01 pm

Si usazte condon no pasa nada, solo q estas muy pequeña mentalmente para tener la responsabilidad de tener relaciones.
andrea0525

Notapor florcitaa » Jue Dic 24, 2015 9:06 pm

andrea0525 escribió:Si usazte condon no pasa nada, solo q estas muy pequeña mentalmente para tener la responsabilidad de tener relaciones.

Tienes mucha razon, muchisimas gracias por el comentario
florcitaa

Notapor Sesshomaru » Jue Dic 24, 2015 9:19 pm

Como se te ocurre con todos esos antecedentes que vas a estar embarazada. Además tomaste la pastilla sin estar consiente de los efectos secundarios? Mejor antes de hacer cosas use la internet para informarse, puedes encontrar todo.
Sesshomaru

Notapor florcitaa » Jue Dic 24, 2015 9:52 pm

Sesshomaru escribió:Como se te ocurre con todos esos antecedentes que vas a estar embarazada. Además tomaste la pastilla sin estar consiente de los efectos secundarios? Mejor antes de hacer cosas use la internet para informarse, puedes encontrar todo.

Tienes muchisimas razon tambien, me informare mejor a la proxima y sere mas responsable con mi cuerpo, graciaaas
florcitaa

Volver a relación matrimonial